Que fuerte lo de la Huelga

Hola, estoy un poco asustada con el tema de la huelga, no he podido comprar ya ciertas cosas en mercadona, porque se han quedado ya sin mercancia, es alucinante. :stuck_out_tongue:

Esperemos que no se alargue mucho la cosa…

Lo del Gasoil, sin comentarios, eso de colas de 15 coches en un mismo surtidor, me parece…realmente logico que nos hayamos quedado sin suministro en un día, la gente se ha vuelto loca, esto es un caos…:confused:

Bueno en fin, que si no hay gasoil algo bueno sacamos no? no podemos venir a trabajar, jajaja.

No se si hay un post creado ya que hable de este tema, pero no lo he encontrado. Ponerme el linck y borrar este si así es, gracias. :o

Besitos a todos. :smiley:

La verdad es que creo que se nos va la pinza cuando oimos ciertas cosas en la tv y empezamos a hacer cosas raras, como vaciar los supermercados para abastecernos por si viene el apocalipsis…pero bueno, yo también espero que esto no se prolongue mucho.

No es para tanto, a la gente se le ha ido la pinza, esta bien el tema de rellenar el gasoil, pero con esto de comprar compulsivamente al final se va a pudrir toda la comida en las casas. jejeje

De todos modos yo trabajo en un concesionario de camiones y los transportistas tienen razon. No les da para vivir porque el gasoil esta muy caro. El Deposito de un camion son 1400l x 1’30 = 1820 es lo que les cuesta llenar el deposito.
Es una Barbaridad pero bueno.
Esperoemos que esto sirva de algo.

Yo si os soy sincera, no fui a llenar el deposito, porque tenia medio, y pense, tengo para toda la semana…y lo de la compra, tampoco, porque no me hacia mucha falta, pero bueno cuando empiezas a ver que gracias a que la gente ha ido en masa, no hay ni gasoil ni alimentos…pues tienes que ir claro, y bueno en el super no me lo podia creer, en plan, si está todo frenteado, si siguen otros cuantos dias, no tenemos para comer, es cuando piensas, que igual la gente ha hecho bien en llenar sus despensas, jajaja.

Pero, que pasa? No se hace nada? Cuando se va a parar esto?

Sinceramente el Gasoil ha subido mucho, y todos los ciudadanos tendriamos que quejarnos y hacer huelga, no solo los transportistas, porque a mi tambien me cuesta mucho llegar a fin de mes, y no es justo, ni el precio del Gasoil, ni el de los alimentos, está todo muy caro, y para que hablar del Euribor…en fin, esto es una mierda.

Sinceramente el Gasoil ha subido mucho,

[B]… y tanto que ahora juega en los LAKERS!!!1[/B]

jajajaja muy bueno eso Ais… :wink:

Ais tu siempre para viendo las cosas con humor!

AIS! me acabas de alegrar la mañana!!

jejejee que bueno Ais!!
Bua pues nosotro lo tenemos realmente mal, los pescadores tambien de huelga y mercavalencia rodeada de piquetes…
Señores consumidores de sushi, aprovechen que el viernes cerramos fijo!!
Nosotros compramos los productos a la semana, menos las mayonesa japonesa, el alga nori y alguna cosa mas, pero con eso solo no se hace sushi asi que, a comer y a cenar a casa que nosotros nos cogemos unos dias.
Y bueno nos pondremos de HUELGA tambien como aprueben lo de currar las 65h semanales,PORRSUPUESSTOO!!!
Me niegoooo!!

Glor, trabajas en Mercavalencia? O sólo has ido a comprar?

Vaya Tela!! bueno quiza una vez pase todo la cosa mejore.

No, trabajjo en un rte,japones en rocafort (por si te apetece un dia, coges a Ruben de una oreja y os venis a cenar) solo vamos a comprar el pescado. Tu trabajas alli,no?
¿Como anda hoy la cosa? El martes no fui yo, fue mi compi pero me dijo que no estaba muy bien la cosa.

La verdad es que creo que se nos va la pinza cuando oimos ciertas cosas en la tv y empezamos a hacer cosas raras, como vaciar los supermercados para abastecernos por si viene el apocalipsis…pero bueno, yo también espero que esto no se prolongue mucho.

Di que sí Celeno… ya viene el apocalipsis, y como siempre locura colectiva… ya se vió en algunos paises… comida? vale!!.. pero teles de plasma y ordenadores???:eek:

[B]A los Señores saqueadores pro-apocalipsis:[/B] Coñio ya!, que si viene el fin del mundo te pones a chatear?? a taladrar la recien pintada pared del comedor, para poner un soporte para el plasma “afanao”…

¡¡¡¡…que no va a ver energía eléctrica, que estos objetos no valen para el trueque postapocaliptico…!!!

[LEFT]pondrá usted quizás sr. saqueador, un cartelito rotulado con cariocas azules, en medio de la calle debastada días después, que ponga:[/LEFT]

[B]CAMBIO PENTIUM IV DOBLE “CORE”, 3 GIGAS RAM por “KILO PERAS”[/B]

Sinceramente si esto se alarga mucho más…perderemos unos cuantos kilitos, que no vienen mal, jajaja.

Nos lo tomamos a cachondeo pero no tiene gracia.

Os habeis enterado? Ha muerto un piquete, se lo han llevado por delante…muy fuerte me pareceria.

Pues la verdad es que somos unos histéricos,si hacemos esto por una huelga de transportes qué haríamos si pasara algo gordo de verdad??

Sí,yo también he oído lo del piquete,se lo ha llevado una furgoneta por delante…por lo vistó debió de darle el alto al conductor y éste cuando vio que iban los demás piquetes a cerrarle el paso pisó el acelerador y se lo llevó por delante…increíble!

[quote=gLoR;48079]No, trabajjo en un rte,japones en rocafort (por si te apetece un dia, coges a Ruben de una oreja y os venis a cenar) solo vamos a comprar el pescado. Tu trabajas alli,no?
¿Como anda hoy la cosa? El martes no fui yo, fue mi compi pero me dijo que no estaba muy bien la cosa.[/quote]

A Rubén?? Quién es ese?? me temo que mi señor costillo no se llama así…:(…en cualquier caso cualquier día nos pasamos a comer sushi, que nunca lo he probado, eso sí, siempre que me asegures que el pescado ha sido previamente congelado :wink: :smiley:

Trabajar como trabajar en mercavalencia no trabajo, sólo hago prácticas de empresa en control de calidad y ayer las cosas estaban más bien paradas, esta tarde iré otra vez a ver qué se cuece.

[quote=AIS;48080]Di que sí Celeno… ya viene el apocalipsis, y como siempre locura colectiva… ya se vió en algunos paises… comida? vale!!.. pero teles de plasma y ordenadores???:eek:

[B]A los Señores saqueadores pro-apocalipsis:[/B] Coñio ya!, que si viene el fin del mundo te pones a chatear?? a taladrar la recien pintada pared del comedor, para poner un soporte para el plasma “afanao”…

¡¡¡¡…que no va a ver energía eléctrica, que estos objetos no valen para el trueque postapocaliptico…!!!

[LEFT]pondrá usted quizás sr. saqueador, un cartelito rotulado con cariocas azules, en medio de la calle debastada días después, que ponga:[/LEFT]

[B]CAMBIO PENTIUM IV DOBLE “CORE”, 3 GIGAS RAM por “KILO PERAS”[/B]
[/quote]

Se acerca el fin del mundo AIS, sólo tenemos que interpretar las señales :D:D:D:D EN EEUU igual hay un presidente negro…qué falta?? el papa negro!! Arrepentíos de vuestros pecados ahora que estamos a tiempo!!!

Locuraa!!!
Yo no he ido ni a los supermercados ni a la gasolinera, porque fui el sabado antes de que se liara todo.
De todos modos no creo que dure mucho… Tampoco es para tanto, si la gente comprara a un ritmo como el de siempre no pasarian estas cosas.
No entiendo, anda que parecemos americanos que esos si que se les va la pinza con cualquier cosa de estas…

Yo ya me he comprado 3 sacos de 25 kilos de trigo para hacer pan!!! y la máscara anti-radiación, que he guardado en el búnker que me construí en el garaje, vamos, lo que habréis hecho tod@s no?

Si, si, y todo por lo que nos cuentan en los telediarios…es justamente eso Wenda, si la gente compra y repone de forma normal, no sucede todo esto.

Pero claro teniendo en cuenta que las gasolineras por lo visto cada 3 días tienen que repostar…si se alarga más la huelga mucha gente se queda a cero, por eso no se han esperado a los tres días, y han ido como locos el primer día, HOY ES ESE TERCER DIA, yo si que estoy empezando a preocuparme, al principio pasaba, pero despues de ver como estaba el Mercadona, ya me hago…caquita…porque en realidad no sabemos cuando va a terminar esto.

Es una verguenza que no se haga nada.

Y encima no pude comprar beacon para hacer la pasta…jo, estaba agotado, hoy voy a ir a por un par de sacos de arena de gato, y a ver si encuentro beacon.