¿¿Que ha pasado con las brujas?

[B]¿¿pq os vais?? :(:dots:[/B]

Por principios.

Totalmente de acuerdo, yo también me voy.

Todo el jaleo empieza aqui:(
http://www.foromascotas.com/f32/avis…rciales-12681/

Estreya, nos vamos porque este foro no es afín con nuestra forma de pensar. Incluso alguna norma ha cambiado. Yo no aceptaba esto cuando entré, pero lo han cambiado. Lo único que me retiene aquí es dar el coñazo hasta que nos borren.

a mi de momento solo me borran los temas que pongo en la cafetería…

eso si, con mi cuenta de Domi no puedo escribir nada

Está terminantemente PROHIBIDA la publicidad con o sin ánimo de lucro dentro de los mensajes del foro, de haber algún tipo de propaganda, esta tendrá que ser acordada previamente con los titulares del foro, que podran ofrecerla gratuitamente o bien a cambio de una ayuda con los gastos.

Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.

Estas normas están escritas desde la administración de este foro.

Como estas NO son las normas que suscribí y acepté al registrarme EXIJO que se borre mi cuenta y TODOS los mensajes publicados con ella, no única y exclusivamente los que quieran censurar.
Este cambio sin previo aviso de estas normas es una estafa a todos aquellos que nos hemos registrado previamente a su instauración.
No quiero pertenecer a un foro que pretende lucrarse de las asociaciones porque no es lo que acepté al registrarme.
No quiero pertenecer a un foro que deja campar a sus anchas a los criadores de animales porque no es lo que acepté al registrarme.

Yo sí escojo muy mucho en qué tipo de foro me registro ya que moralmente no puedo ni quiero colaborar con aquellos que favorecen la cría indiscriminada.
Por tanto, repito:
Como estas NO son las normas que suscribí y acepté al registrarme EXIJO que se borre mi cuenta y TODOS los mensajes publicados con ella, no única y exclusivamente los que quieran censurar.

uy veo que me he perdido muchas cosas, en fín a mi tambien me da pena en parte que se valla la gente por culpa de no poder anunciar algunas cosas, pero hay reglas que hay que cumplir aunque no gusten, muchas veces no estaremos de acuerdo pero es así. bueno , por mi parte decir que llevo tiempo sin entrar al foro por causas ajenas a todo esto, pero que echo de menos a las brujillas todas y desde aqui un beso muy grande para todos los amigos/as que he echo por aqui.bueno y que aquí sigo!!

[B]Te hechamos de menos love missy. Y a todos los que no estais también :([/B]

te keremos missy :slight_smile: