¿Qué hace Proyectogato actualmente?

Quisiera saber cómo está actualmente la protectora Proyectogato que hace meses se puso por aquí un post y ahora no encuentro. ¿Hay algún habitual de foromascotas que sepa algo cierto?. Acabo de encontrar su web y la cuenta bancaria no es la que tenían antes, ahora es de La Caixa y antes era de Caixanova. Deseo saber si siguen luchando por los animales para enviarles algo. Gracias.

Pues siguen de problemas hasta arriba.

http://www.farodevigo.es/cartas/2009/12/24/proyecto-gato/397915.html

Ayudemos a Proyecto Gato, haciéndole saber al Alcalde de Vigo lo que opinamos:

http://hoxe.vigo.org/oconcello/alcaldia0.php?lang=gal

Entren alli y dejen su opinión. Cuanta más gente se una, mas presión se podrá ejercer.
Todos unidos por los michis !!

Ayer telefoneé y de fondo se oían maullidos. Me dijo la chica que viera el video en youtube de cuando salieron en “España en Directo”, y a continuación he enviado un educado mensaje al señor alcalde rogándole que dé más espacio a la protectora.

Hola a todos

La nueva web de Proyecto Gato ya está funcionando, os animamos a entrar. Todavía quedan apartados por completar y muchos peques todavía no tienen su ficha, pero confiamos en completarla muy pronto.

Además hemos creado una tienda que esperamos os guste. Con el tiempo ampliaremos productos y diseños.

Os agradeceríamos enormemente que reenviaseis este mensaje y difundieses la tienda y la web todo lo que podáis.

Gracias,

web www.proyectogato.org

tienda http://proyectogato.spreadshirt.es/

Difundamos Proyecto Gato en Facebook !!! Este es su link, háganse fans y ayudemos, ya sea colaborando, apadrinando, adoptando, siendo casa de acogida, o aunque sea difundiendo. Entre todos podemos hacer realidad el sueño: que cada uno de los gatitos que están esperando, tengan un hogar donde vivir felices y con mucho amor…

http://www.facebook.com/?ref=home#/pages/PROYECTOGATO/54794127433?ref=ts

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí; a ver si tengo mas tiempo y os pongo al día porque tengo ahora tres mininos. Ha aumentado la familia. Pero en esta ocasión estamos mirando en proyecto gato dos gatillas que quiere adoptar una amiga que se ha quedado sin la suya estas navidades, era muy viejilla. Os iré contando,ya nos hemos puesto en contacto con ellas. Un saludo a todos,

Gracias Edurne.
Siento lo de la gata de tu amiga. Espero que todo salga bien. Adoptar le va a ayudar a superar la perdida de su gata.
Ya nos contarás :slight_smile:
Gracias de nuevo por pensar en nuestros peludos.