Que hace tu gato cuando tu no estas

:e240:Hoy cuando nos fuimos a trabajar con juan jose(mi pareja) le dejamos puesto una camara a bellotito y a la pepi en el living de la casa para ver que hacen estos traviesos mientras no estamos para saber como votan las cortinas como arroyan la alfombra o como tiran el mantel y tambien para salir de la duda si como en las peliculas realmente hablan cuando los humanos no estan pero justamente hoy los perlas no hicieron nada solo durmieron toda la mañana solo jugaron un poco pero no desordenaron nada y para que decir si hablan o no como en las peliculas definitivamente no ellos solo hablan con sus travesuras y sus maldades que nos hacen la vida muy feliz

yo creo que tus gatos sabian de la existencia de la camara :D:D

Totalmente de acuerdo,a saber lo que han hecho en los puntos donde la cámara no veía!!!
Seguro que han hablado bajito para que no os enteréisss,jeje

• rascar la tapiceria de las sillas del comedor.
  • dormir encima del decodificador de la señal de cable
  • tirar al suelo una pelota de cuerdas decorativa de una estanteria
  • dormir, dormir y dormir…

Dormir, dormir y dormir. Como no nos fiamos de él cuando esta solo,le dejamos en el pasillo de casa y le limitamos el acceso a otras habitaciones cuando no estamos porque es un autentico golfo y no deja títere con cabeza.

Mandanos una foto de ese bichejo del avatar, que tiene una pinta riquisima, … si que parece un poco golfete…venga, fotillos, fotillos!!!

Esa misma foto la tienes en grande en Presentaciones, alguna foto mas la tienes en FOtos de gatos. Gracias y un saludo.