¿Que hacemos con ximiska?

Ya va siendo hora de que tomemos cartas en el asunto. Se acabo la situación.
No vamos a aguantarlo mas, esta situación es insostenible y creo que ya era el momento de que alguien levantase la voz y se atreviera a gritarlo a los cuatro vientos.
[B]
XIMISKAAAAA JOEEEEEE, LIBERA ESPACIO QUE NO HAY QUIEN TE PUEDA ENVIAR UN MENSAJE LEÑEEEEE

[/B][SIZE=2]Desde aquí, todos los que nos sintamos afectados/as por este fenómeno sin parangón podemos optar por:

1-Darle una colleja a Nando por no ampliar la bandeja de las moderadoras
2-Darle una colleja a ximiska por no liberar espacio a diario
3-Darle una colleja a quien le manda tantos mensajes: los mensajitos guarros por emilio, ¿fale?
4-Hacer una colecta para alquilar un apartado de correos y enviarle allí los mensajitos
5-Dejar de dar la brasa que somos unas pelmas
6-Contratar a un bombero cachas que nos de un masajito y nos libere la tensión que la vida esta muy malina.
7-¿Eh? ¿Lo cualo? ¿Ya es de día? :rolleyes:

[/SIZE]

Mmmm me quedo con lo del masajista- bombero jejeje que tengo la espalda de cargada…

Creo que esa opcion deberias de quitarla, hasta Ximi se va a unir a ella, y como le vaya el bombero, ahi si que le va a dar igual el buzon de entrada mujer :stuck_out_tongue: jejeje

Opto por eh, lo cualo,ya es de día. Odio la violencia (aunque sólo sea una simple colleja) y los bomberos no me ponen nada…:smiley:

XIMISKA LIBERA ESPACIO!!!

Un masajito no me vendría nada mal xD

Es que Horsie lo pone tentador…un masaje y encima con un bombero (grurrrr).

Ufff un masajito ahora… el problema seria si te lo da un bombero ¿me podria relajar? je je je

Para ti mejor una mulata no???

En habiendo bomberos… :rolleyes:

Mira que yo le mando pocos privados pero dos veces lo intenté y nada de nada así que colleja al canto :8:

Jajajaja, veo que no estás al tanto del marujeo forero:8:

Si es que ya lo he dicho… un bombero dando un masaje es muy tentador… en cuanto Ximi lo lea se une al llamamiento, Horsie debe de estr ahora mismo en el parque de bomberos desesperda buscando bomberos dispuestos a dar masajes gratis jejeje :wink:

Colleja pa ella y el bombero pa mi :stuck_out_tongue:

Bueno chicas, hagamos recuento. Por ahora van 12 bomberos…a ver de donde sacamos tantos bomberos…:rolleyes:
No os preocupéis que antes los “compruebo” yo. Hay que asegurarse que pasen el control de calidad de la horsie :smiley:

[B]Ximiskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/B]

Es que teniendo la opción del bombero… no hay color!!! :D:D:D:D

Quiero mi bomberoooo!!!

:hammer::hammer::hammer::hammer:

Colleja!

Yo me apunto a la mulata de Ilmi:8:

Que nooooooo… que Ilmi quiere bomberooooooo… :stuck_out_tongue:

Pues vale, la mulata de Ilmi para mi, junto con la que me toca a mi, eh:woohoo::woohoo::woohoo:

Jajaja, mira como saca provecho de la situación XDD

Oye, que yo lo hago par que la chica no se sienta sola:D