Que hacer para evitar que mi gato me ahoge en las noches...=s

les cuento mi gato seth tiene 3 meses y dias y aunque no lo e pesado aun … pesa muxo y pues desde que era mas chikitin como medio mes o un mes lo acostumbre a dormir en mi cama y mi esposo y yo nos turnabamos para hacerlo dormir y dormia en nuestro pecho ahora que esta grande se desplaya encima de cualquiera y no se mueve la cosa es que se enrrolla en el cuello y nos ahoga y apesar que lo movemos sigue regresando y se hecha en el mismo lugar y tambien cuando duerme en nuestro pecho nos cuesta respirar pues el peso que tenemos encima osea mi gato que por cierto no es obeso pero pesa muxo es lo mas raro porque lo hago jugar y gastar energia pero el seth pesa y ahora esta pansoncito y pues noce que hacer pues ya lo acostumbre a dormir hay y me da pena decirle q se valla…

con 3 meses que pesa mucho? espera que crezca y pese 5 o 7 kilos, entonces sabras que es ahogarte XD
uno de los mios hace parecido, me pone el culo en el cuello y la cara, pero ya nos acoplamos, lo muevo un poco para no asfixiarme y nos quedamos fritos los dos

Ya te digo…Nubi pesa 5 kg y duerme con mi madre…se han acoplado de tal forma que ni se entera jejejejeeje. Saki duerme en mi almohada justo en mi coronilla :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tekuro;223022]con 3 meses que pesa mucho? espera que crezca y pese 5 o 7 kilos, entonces sabras que es ahogarte XD
uno de los mios hace parecido, me pone el culo en el cuello y la cara, pero ya nos acoplamos, lo muevo un poco para no asfixiarme y nos quedamos fritos los dos[/QUOTE]

wouuuu asu pues trato de moverlo en la noche y bueno se va y luego regresa y me pone todo su cuerpote encima buuuu

[QUOTE=sakura;223031]Ya te digo…Nubi pesa 5 kg y duerme con mi madre…se han acoplado de tal forma que ni se entera jejejejeeje. Saki duerme en mi almohada justo en mi coronilla :P[/QUOTE]

asu no me puedo imaginar cuando pese 5kilos o mas xD!

no lo dejes dormir en la cama

mmm has provado en comprarle esas casitas que venden? yo le compre 1 y duerme dentro…

[QUOTE=famtom;223336]no lo dejes dormir en la cama[/QUOTE]

lo malo es q desde q llego un bebito peqe lo acostumbre hay y ahora por mas q lo mueva aotro lado regresa lei q cuando ellos se acostumbran a dormir en un lugar y luego intentas cambiarlo ya es todo un caso pues noce van a mover de su lugar preferido

[QUOTE=Twinazulin;223358]mmm has provado en comprarle esas casitas que venden? yo le compre 1 y duerme dentro…[/QUOTE]

pues tiene su camita pero nunca la utilizo solo para jugar con chester pero para dormir no es como si la cama ya fuera de el por mas q lo baje de la cama regresa y pues no tengo de otra mas q despertarme y moverlo y asi sucesivamente

si quiere dormir hay, entonces mas que no dejarlo estar en la cama, seria no dejarlo entrar a la habitacion