Que hago?2 amigas

Hola.
Pues mi mensaje no tiene nada que ver con los gatos pero ya que veo muchas mujeres en este foro,me gustaria compartir lo que me pasa y que me aconsejen.
Soy un chico y tengo 2 amigas que estan dispuestas a ser mi pareja ,a una ya le he dicho que si y es una chica que es mas de mi edad y pero fisicamente no me gusta mucho,la otra chica es mas joven y se ve mas niña y todavia le hace mucho caso a sus padres y no es lo mismo…Pero me gusta mas fisicamente.
Ellas 2 no son amigas pero las amigas de ellas 2 se conocen y lo largan todo y aveces se ven.
Aun no estoy enamorado de ninguna,de la chica que es mas de mi edad he hablado muchos meses con ella y parece un poco zorra porque se con quienes se a liado y todo y me parece que en algunas cosas telita…Pero socialmente no es lo mismo que un chico sea un golfo a una chica,yo soy algo liberal y lo sabe ,no me importa con los que se haya liado pero hace unos meses le propusimos un amigo y yo un trio y dijo que si pero no hicimos nada porque mi colega se rajo a ultima hora,pero tambien pienso que si me comparo con ella por yo tambien soy un poco golfo y no esque le de muchisima importancia,la otra chica que es mas joven no es muy ligera de besar con chicos que no esta enamorada pero si que veo que lo pasaria yo mal porque veo que los chicos la acosan y es angustioso,ya que en algunos momentos de mi vida tambien he pasado por eso.
Parece que la chica que es de mi edad se lo a dicho a alguna amiga y claro… se a ido diciendo entre ellas y ahora la chica que es mas joven esta mosqueada conmigo.
Con la chica que estoy era una chica que me gustaria tenerla de folla-amiga y ella lo sabe,pero hemos terminado siendo novios,y pienso que si no estoy con la que realmente me gusta fisicamente hare algo que me puedo arrepentir ya que la conocia de vista de cuando eramos peques y ami me gustaba y parece segun me han dicho que yo tambien le gustaba y que yo era como su chico perfecto de la niñez,pero claro,no quiero dejar colgada a la chica que es mas de mi edad porque se mosquearia muy probablemente,pero esque la otra es mi niña por asi decirlo ,aunque tambien la veo algo pija y la que es mas de mi edad mas asentada y tambien quiere sentar la cabeza como yo,weno la que es mas joven tambien.Pero la que es mayor es pareja segura y con la joven algo mas que no se como saldria,sinceramente yo ahora estaria con la chica mayor y en unos años cuando la chica joven madure estaria con ella porque es la que me gusta pero eso es algo que seria de enseuños,…En breve tendre que quedar con la chica joven para explicarle algo,porque se lo he pedido y me ha dicho que ok,
Se que algunas direis que soy un golfo pero no me molestaria ya que eso lo se jeje.
Consejos

:8::8::8::8: perdona pero estas d guasa? Ayyy q nos salio un troll chistoso…

No soy un troll ,se que trolls han estado entrando ,tranquila que yo conozco el foro.OK?

Perdona pero es q como comprenderas,ya no me fio ni d mi padre,eso si reirme me he reido un rato…pero chiquillo con los foros q hay …preguntas esto aqui?

como te he dicho conozco el foro y veo que hay muchas mujeres por eso lo puse aqui

Hace poco soñe que me liaba con la chica joven,quiza eso quiera decir algo.Cuando desperte no me senti culpable,sino que pude sentirme quiza comodo,o no le di importancia,las pocas veces que soñe con alguna chica me he quedado emparayonado…

A si me he quedado yo…yo d cuestiones sexo-sentimentales no opino;)

alguien que pueda ayudarme?

Yo te escribí un privado y no contestaste =D