¿Qué hago con Leo durante un viaje de 3 días?

Hola a todos.
Dentro de un tiempo nos iremos de viaje tres días, y no se que hacer con Leo. Estoy dudando entre dejarlo solo o llevárnoslo, pero no se si para tres días merece la pena. ¿Qué haríais vosotros?

Yo cuando me he ido de viaje, 3 o más días (lo máximo ha sido 6), la he dejado en casita. No lo pasan muy bien con los cambios de casa, sobre todo si no los acostumbras de pequeñines. Si tienes a alguien que vaya a verle un ratito cada día para darle la comida, cambiarle el agua y quitarle sus caquitas, no te preocupes que estará bien. Eso sí, prepárate a la vuelta, porque tendrá unas ganas horribles de jugar!!

Para tres días, yo también lo dejaría en casa, a no ser que el sitio a donde vayas ya haya ido y pueda estar tranquilo sin “problemas” de adaptación. Si le dejas bien de comida y agua, un par de areneros, y alguien puede ir a verlo…pues no tendra problema.

estoy con el resto… no lo moveria para nada… si tequedas mas tranquilo, dejale las llaves a un amigo o familiar, para que se pase a ponerle comida o agua…

Nosotros nos fuimos fuera un fin de semana (del viernes al domingo) y lo dejamos solo en casa. Le dejé dos comederos automáticos, dos cuencos de agua, dos areneros (aunque solo usó uno) y puse topes a las puertas para que no se le cerraran y la verdad es que muy bien.

Vale, ya he decidido que se quedará en casa (a mi también me daba mucha cosa andar cambiandolo de un lado para otro). Buscaré a alguien a ver si se puede pasar a verle y le colocare varios comederos, bebederos y dos bandejas de arena.

No te preocupes que estará bien…aunque a tu vuelta preparate para quitar cacas (que cuando se las quitas a diario, luego si acumulas, yo me pregunto “como pueden cagar tanto???”), para verle correr de un lado para otro, y para darle mimitos…na mas!

Sí, le puedes dejar en casa, si se pasa alguien bien, si no tampoco pasará nada. Yo deje a mis dos gatos en casa sin que se pasara nadie cuatro días y encima Missi encerrada abajo porque todavía hacía poco que estaba el enano en casa y no me fiaba. Y nada, de vuelta estaban los dos tan ricamente (eso si, areneros a tope de “regalitos”). A los dos días nos tuvimos que ir otros cuatro días, y lo mismo. Todo bien.

jajajjajja yo me hago la misma pregunta, como una cosa tan pekeña puede cagar tanto??? jajajjaja… y yo encima tengo dos!!! hombre lo de los dos areneros creo que no es necesario, compra arena de la cara, de la superabsorbente (las piedas blancas y azules esas)…

Depende mucho del gato yo a la mia la llevo de vacas y lo mas bien!

Ademas de lo q te han dixo,piensa en adoptar a otro michi para q le haga compañia cuando tu te vayas de viage,yo vivo solo y dejo a los mios en casa solos ,siempre y cuando sean periodos cortos como 2 o 3 dias

Lo de adoptar a otro gatito ya nos lo planteamos hace tiempo, y estuvimos a punto de adoptar a su hermanita, pero ya había encontrado adoptante. Probablemente cuando Leo tenga 1 año o por ahí adoptaremos a otro.