Que hago? Mi perro tiene 2,5 meses, lo saco ala calle..Pero se mea en casa!

Hola, m llamo Evelyn, tengo 20 años y vivo en casa con mis padres.
No se que hacer… Tengo ami perro Jacko desde hace menos d una semana. Es bastante obediente, jugeton, mimoso etc…
Le mando a su cama y me hace caso, le castigo cuando se mea en la cama porke siempre le pillo infraganti… justo hoy le puesto periodicos en donde suele hacerlo (aparte de en la cama tambien tiene otro sitio preferido) y he visto que él solo iva hacia allí olia un poco de pipi ke havia en su periodico, y se ha puesto a orinar alli, le he felicitado (no le he dado recompensa) i alos 10 mts se me ha meado en la cama por enesima vez :mad:.

Los primeros dias de tenerlo, hizo pipi y popo en la calle…pero ahora…

Tengo que decir tambien, que el perro va donde yo voi, vivo con mis padres y aunque ya se estan encariñando…se supone que el perro es mi responsabilidad y donde yo voi él va…por lo tanto el tema paseos i tal esta descontrolado a tope…porque tan pronto se puede tirar todo el dia en la calle, como todo el dia en casa (aunke lo sako para ke haga pipi i popo, xro no hace…)

Gracias d antemano

Hola Evelyn, bienvenida guapa, vamos a ver, el cachorrete está en muy buena edad para aprender, lo de premiarle con alguna chuche está muy bien…peeero lo fundamental es adquirir unos hábitos horarios, es decir sacarlo siempre a las mismas horas si no se descontrola, intenta por todos los medios hacerlo, explícales a tus padres que si tú por algún motivo no puedes que te lo saquen ellos, siempre a la misma hora, diles que es para que aprenda a hacerlo fuera, no creo que te pongan ninguna pega, si no te va a costar…y no olvides que con los animalitos siempre funcionan mejor los premios que los castigos :).

Suerte y un saludo.

He encontrado una web en la cual te aconsejan de como puedes educar a tu mascota, como enseñarles a que no muerda, ir a la calle para hacer sus necesidades, viajar en transportin y muchas mas cosas, creo que es un tema muy interesante, pero no olvideis que os costara mas o menos dependiendo del caracter del perro.Bueno, os dejo el link, espero que os sea de interes.
http://www.educarunperro.es/