Que hago para que mi gato no chupe?

Hola! Buenas a todos y todas, encantada de haber encontrado este foro. Bueno a ver si me podeis ayudar. Mi gatito se llama Ónix, es un gato negro. Tiene 2 meses, y lleva con nosotros quince días. Pero me tiene bastante preocupada. Desde hace una semana, le ha dado por chuparme la camiseta como si estuviera mamando, y al principio me hizo gracia, y sobre todo me proboco mucha ternura, pero ahora es agobiante, no le puedo ni tocar, porque sino ya esta buscando para chupar la camiseta. Y el problema no es que me lo haga a mi, sino que mujer que viene a casa y lo toca, se lo hace igual, y la verdad paso mucha vergüenza, poque, que venga alguien lo toque y se ponga a chuparle la camiseta… pues no me hace mucha gracia.
Alguien me podria ayudar, y decirme como le puedo quitar esa mania, o si al pasar el tiempo se la quitará. Muchas gracias. Y un saludo a todos

no te preocupes eso es un reflejo de bebe lo que sucede es que es el acto de mamar de su madre y asi le hacen como kt amasan y chupan… se le a quitar en cuanto pasen otros dos mesesitos…que no te de pena…a mi en lo personal me gustaba muchisismo que lo hiciera mi y ami novio ahora extrañamos tanto eso…tambien puede ser una muestra de afecto o agradecimiento, si kieres partalo suavemente y dile con cariño que nooo o con shhh nooo…pero es un reflejo y en cuanto crezca se le kitara…yo la verdad hecho de menos esos cariños…disfrutalo mucho ahora que es bebe poruqe crecen muy rapido y los mininos son muy independientes… bienvenido al foro y ya fuiste a presentaciones para que todo el foro te de la bienvenida…sube fotos de onix lo queremos conocer…siii fotos!!! besitos bigotones de bichy (es la de mi firma mi bebita) y saluditos de escalava-mama

se suele quitar, pero algunos mayores siguen teniendo esa costumbre, se encuentran a gusto y por eso lo hacen. no se, si se lo hace a alguien que no quieres, intenta acostumbrarle con alguna camiseta vieja en particular o algo asi, con suerte se encapricha de ella y lo hara siempre con la misma. pero que sepas que lo hacen porque estan a gustito, y suelen hacerlo mas los gatos que han sido destetados muy pronto

tu gato te chupa la camiseta por k nesesinta toda bia leche de la madre espero k deje de aselo pero tiene k dale leche de gato toda via de la k verde es la tierda de gato una saudo

cordobesa, por favor, te importaria escribir bien? aun no he entendido ni uno solo de tus posts :frowning:

Lila lo hacía con los buzos de lana o cosas de lana. era como que encontraba pelusitas y las chupaba hasta babearlas todas. pero ahora por lo visto se olvidó de esa manía.