Qué hago? - Samoyedo abandonado en finca

:confused::confused: hola, os cuento. Hoy he ido a la finca que comenté el otro día, porque allí hay 3 perros del anterior propietario y que siguen ahí, pues intentó llevarselos a Torrevieja y se deprimían. Dejaron de comer, no querían salir… así que los regresó.
bueno, a lo que iba. al llegar he visto un samoyedo bastante sucio pero con collar tirado en la puerta, a la sombra… que listos son…:wink: otras veces lo he visto rondar por ahí pero me rehuía. En este ocasión, sin embargo, se ha acercado…tal vez porque les he dado paté, y él se ha unido a l festín… Ya había estado más veces por ahí y los copropietarios de lafinca pues lo han echado. ahora no están y le he permitido quedarse… si tiene dueño, supongo que irá a buscarlo, pero no creo, hace meses que lo ví… pero puede que se haya escapado de una finca vecina… he visto además que tiene una herida en la cabeza, como de disparo, ya vieja.
el hecho es que al irme, le he dicho que haga lo que quiera, que se vaya o se quede, y ha decidido quedarse… pero estoy pensando que estando solos por la noche, igual se pelean… no sé si he hecho bien…
Mañana, cuando vaya ¿lo hecho?
tal vez lo echen cuando vengan los otros dueños de la finca…
por esa zona no conozco ninguna perrera, creo que la más cercana es la de Logroño, si no la de Vitoria. ¿les llamo para que lo recojan?