¿Que Hago?

Hola Chicos,os comento mi “dilema”,tengo una perrita que tiene casi un añito y es una mezcla de Yorkshire y Tzi shu,nunca ha estado sola,pero me he independizado con mi pareja y por las mañanas nunca estamos en casa y he descubierto que en esas horas me revolvia toda la casa me mordia los sillones,muebles…y decidí comprarla un Kong y ha seguido iguaL,la verdad es que nunca ha sido tan traviesa y me ha panteado bastantes familiares el comprar otro perro para a ver si asi mejora su compportamiento y no se encuentra tan sola y yo he pensado en un Tzi Shu o un Cocker…¿Qué opinais?.Muchas Gracias y un Saludo

No creo que otro perro sea la solución. Los perros no son como los gatos, dos perros sí dan más trabajo que dos y si no podéis con la que tenéis ahora… no me quiero imaginar la que se liaría.
¿Sale a pasear por la mañana? ¿Tb se hace pipí o muerde objetos personales? ¿Qué hace cuando volvéis a casa? ¿Os monta una fiesta? ¿Y qué hacéis vosotros al respecto?

Entiendo…Entonces?Como Puedo amenizar su comportamiento?..La cuestión es que cuando estamos con ella es un trocito de pan…La eduqué bastante bien…si Cada mañana antes de Irme la Saco al parque…Y cuando vengo a la hora de comer…y por la noche.Si hace pipi en casa y en la calle…Cuando vuelvo yo se pone bastante contenta pero cundo viene mi pareja no…Nosotros la saludamos y si no ha hecho nada la feliitamos y la obsequiamos con una chuche y cuando ha hecho algo mal la encerramos en el armario como 10´

Es jovencita, es normal que sea un torbellino.
Si dices que nunca las has dejado sola es posible que empiece a desarrollar conductas negativas, la famosa “ansiedad por separación”. La educaste bien, pero olvidaste enseñarla a estar sola.

Cuando te vas, ¿dónde la dejas? ¿tiene un transportín donde quedarse? ¿dejas toda la casa abierta para ella? ¿sale a pasear por la mañana? ¿se hace pipí o destroza objetos personales?

Me marcho a Clase Justo después de que la he sacado y la dejo la radio puesta y si se hace pis y le ha dado ahora por tirarme el arbol de Navidad,Aunque lleva unos dias que no lo ha hecho,si me ha llegado a romper zapatillas y a Rasgarme(con los Dientes) la mesita del Salón…Y llego como a las 14 de la tarde y la vuelvo a pasear y está toda la tarde conmigo echada en el Sofá Excepto cuando quiere jugar,que juega conmigo y con un hueso de peluque que tiene…Y tiene su Cesta para dormir pero solo la utiliza por la noche

yo creo que lo que pasa es que te extraña y sobretodo diria que se porta mal para que le hagas caso y tambien creo que esta celosa de tu pareja

…No creo Porq mi pareja ya estaba conmigo cuando era cachorro…Eso si la he adiestrado yo…Mil gracias!

aun asi siempre se siente algo de celos pero seguramente se porta mal para llamar la atencion solo quiere que le des mas mimos, creeme , me ha pasado jeje :slight_smile:

JO…Si Estoy todo el día Pegadita a ella el que es un poco mas reacio es mi marido que la hace el minimo caso…Muchas gracias paca!!

Etonces no me Vendria Bien Cmprar otro perro?La verdad eS que la idea me encanta pero si voy a tener muchos contratiempos?..

una cosa si es verdad, ba a costarte dinero mantenerlos, la verdad que tampoco desagrada la idea de tener gato-perro, solo que lleba un tiempo acostumbrarlos pero te sale mas varato, con el tiempo se puede hacer mucho, si quieres ver lo bien que se lleban los mios entra en el link de la firma que en primera pantalla tengo una foto de los dos vestidos de papa noel, jeje pero sea gato o perro pueden tardar en acostumbrarse, yo, personalmente aconsejo gato, son mas limpios y dan menos trabajo ademas no les pasa nada por comer comida de perro, bueno, tambien depende de el gato pero creo que un compañer@ le bendria bien

Ya…Ami me encantan los Animales,peroo la idea de un Gato…Es que no me agradan demasido…La cuestion economica me es indifernte…Y por el cuidado no me preocupo ya que anteriormente qu esta tuve a su tia…Troya…Pero Fue atropellada por un coche hace unos meses…Y las adiestre a las dos practicamente a la par…

entonces si te aconsejaria otro/a perrita/o pero si no esta operada te aconsejaria otra hembra, y aunque lo estubiera es mucho mejor una hembra por desgracia siempre e querido la gatita y la perrita pero que ba el gatito(lulu) y el perrito(mofy), los machos me persiguen, todos los animales que encuuentro son machos jeje

Jajaja muchas gracias paca!!La verdad Es que yo siempre he vivido Con mis abuelos y siempre hemos tenido Perras y la verdad es que las prefiero jaja…Que curioso!!y que tal se llevan tus chicos?

uy bien los de la foto del perfil son ellos dos jugando, y la verdad es que yo tambien e vivido con mis abuelos pero hace dos años nos mudamos y encontre a mofy y hace un año llego el lulu, paro un coche ai y lo dejaron, estube tres dias pa poder cojerle ahora no me lo quito de encima jeje, al pobre me lo habian maltratado, venia flaco, con heridas y traumatizado ahora ya si lo bieran no lo reconocerian, ahora me arrepiento de no sacarle fotos el primer dia jeje, pero la pena es que lulu nunca a estado con gatos, excepto cuando llego que se encontro con la gata de la vecina, casi lo mata, pero ahora se cree que es una persona sin exagerar, hace lo mismo que un veve jeje y tu perrita como es?

Es Preciosaa Ahora Subo Las fotos Esque soy principiante en esto y mecueta un poco…Q mono!!Es que son tan listos!!y tu perro como le recibio?

a mofy le encantan los gatos, menos las tortugas adora a todos los animales de la tierra jeje, el problema fue lulu que al venir de la calle hasta perdio la cuenta de los perros que le habian atacado jeje, ademas antes de cojerlo estubo tres dias en la calle y mi barrio es uno de los que mas animales hay asi serian los animales que ha visto pero el no se…, se porta como una persona, sin exagerar, a la hora de dormir su cama es en una esquina de mi cama un cojin hecho a su tamaño, una mantita, otra por debajo, el abrasado al peluchey tapado con la manta, ademas me imita en todo lo que ago y si le digo algo hasta me responde (en su idioma pero bue…) solo le falta ponerse a dos patas y a caminar que aveces hasta sin decirle nada se sienta como una persona…¡¡¡ creeme lulu es de lo que no hay, supongo que intenta ser como el hermano que nunca he tenido jeje, o el padre que nunca he tenido tampoco jeje pa que digan que no entienden …

acabo de poner dos fotos nuebas en el album, mis animalitos de ciudad, por si quieres verlos vestidos de papanoeles jeje

Q Ricos…Yo he intenado Subir unas fotos y no me ha Dejado…Lo sientoo!Lo Seguire intentando…ahora me paso y las veo!!Q rico…!!Y Que raza piensas q Podria cojer…Yo habia pensado en un Tzi Shu o un Cocker…Q te parecE?

lo malo de los tizus es que son muy rabiscas, yo diria un coker, yack rusell terrier, o fox terrier el yack rusell terrier es por mofy jeje