Que hago?

Hola expuse el otro dia un tema de que habia metido en casa un cachorrito pero tengo una gata de 5 años,y lo unico que hace es bufarle y bufarle ya el problema es q tb me ha bufado a mi y no se que hacer pq tampoco es plan de que esten cada siempre metido en un cuarto ya que la gata donde esta el perro encerrado suele estar,he pensado en meter al cachorro en un transportin que no sea de la gata para q no le de celo…y dejarle en el salon y asi aunq le bufe no puede atacarle y lo va oliendo con el tiempo…me han dicho q en la mayoria de los casos los gatos solo suelen bufar pero en ningun caso atacan…no se soy primerizo en todo esto :(.Me da mucho miedo que la gata ataque al cachorro.Gracias por vuestra ayuda.

es normal que bufe, que de collejas y demas cosas, la verdad que es raro que haya un ataque serio, pero necesitan tiempo para acostumbrarse

Me parece que ya te he comentado que llevo unos 25 días con unos cachorritos y mis dos gatos de casi 2 años. Hay que seguir unas pautas de presentación. Mis perretes han tenido que estar completamente aislados unos 7-10 días, luego salían poco a poco de la habitación cuando estaba yo presente. Hay bufidos, zarpazos, gruñidos, pero la sangre no llega al río. Ahora, después de más de 20 días, empiezo a dejarlos solos juntos unas 3 horas al día…y poco a poco. Mis gatos siguen gruñendo, bufando, zarpazos…pero un poco menos cada día