Que harias vosotros?

Hola a todos necesito vuestro consejo, decirle al moderador que si este mensaje no va aqui porfavor lo mueva,pues no he sabido bien donde ubicarlo…Pues Cuca ha tenido bebes de sorpresa( lo explique en otro post) y en principio despues de haber leido tantos casos de abandono,maltrato… y mi experiencia con la adopcion no ha sido del todo buena( pues vino embarazada cuando deberia haber estado castrada o eso ponia en los papeles etc…)que he pensado en dar en adopcion a todos los peques de Cuca pues los bebes son mas faciles de ser adoptados en vez de quedarme uno y negarle uno de sus bebes que va a ser duro pues ella fue maltratada y estos bebes la han animado mucho y no se , a cambio adoptar a un gato que realmente lo necesite…me lleva rondando eso por la cabeza en estos dias pero no soy capaz de decidirme,por temor a que si adopto de nuevo me lleve una sorpresita otra vez…aun queda un mes y medio a lo sumo dos y ya tengo gente que me quiere adoptar a los bebes…( veremos a ver pues aun queda un tiempo,y ya se sabe como es la gente…:mad:)asi que si podeis aconsejarme en este tiempo que queda y darme vuestra opinion sobre lo que hariais lo agradeceria mucho.1 saludo.

No se que decirte la verdad, pero vamos yo creo que si tienes todos los bebes para darlos en adopción, mejor adopta tu uno, y da todos los bebes, asi hay uno que saldrá ganando y encontrará una familia.

Puedes adoptar a uno chiquitins, tu gata será igual de feliz con este nuevo bebe.

A ver que te dice el resto de foreros, pero yo creo que es lo mejor.

yo preguntaría a los expertos del foro si la gata lo pasaría mal sin uno de sus cachorritos, o no…

si no lo va a pasar mal… yo daría todos los bebés en adopción, para adoptar un adulto… hay tantos que no quiere nadie…!!

yo también quería un bebé para akira, porque me la encontré cuando había dado a luz y sus gatitos habían desaparecido… pero, sabía que cualquier bebé del foro se adopta rápido… y sin embargo… hay adultos que nadie quiere!!! qué lamentable!

mi consejo es que adoptes un adulto que lo necesite… cuando miro a Natacha y me imagino su vida antes de llegar a casa… se me parte el alma, y eso que no es de las que peor lo han pasado…

hay casos en la sección de gatos para adoptar que remueven el alma… nos necesitan tanto…!!!

ya nos irás contando…
gracias de todo corazón por plantearte esa posibilidad…

Tambien es verdad, un adulto mejor…

pero si no entiendo mal, ella ya tiene 6!!!

tu a lo que te refieres es a que ya que cuca ha tenido gatitos, si sería bueno dejarle uno para que no se sintiera mal, no???..yo creo no la va a afectar si los gatitos se le retiran a su debido tiempo, cuando ya los ha criado…

y que todos los gatitos de cuca ya tienen adoptantes…pero que tu no sabes si debes mantener uno al lado de cuca…

Hola Zortekento,haber si lo explico mejor …no todos los bebes tienen adoptantes solo gente interesada por ellos…En principio yo me iva a quedar a uno de los de Cuca, Dexter,pues Cuca la adopte hace poco y venia con “regalitos” que no esperaba( ya lo explique en otro post). Al ver tanto caso de abandono y maltrato como he citado, no se si deberia hacerlo pues los bebes son mas faciles de adoptar y lo que estoy pensando es en darlos a todos incluido a Dexter y a cambio adoptar a uno que realmente lo necesite pues ya he tomado la decision de tener uno mas en casa…pero por otro lado Cuca esta muy feliz con sus peques y no se si deberia quitarselos…he ahi mi indecision…y la razon del post.Si,tengo 5 gatos,Sito,Cuca,Luis,Yuna y Blacky,Dexter seria el 6º o no…saludos.

P.d ( Gracias a los que me habeis ido respondiendo,muak!).ESpero haberme expresado claramente.

ahora lo he entendido perfectamente bien. la culpa es mia, no te procupes…

yo creo que en principio si tienes decidido tener uno más, adoptes a un gato adulto…pero mejor espera a ver que viabilidad tienen los pequeñines de Cuca…ojalá todos ellos encuentren un hogar con tanto amor gatuno como el vuestro… por los gatitos de cuca, y sus separación de ellos, yo no me preocuparia, siempre que a ella le hubiera dado tiempo a criarlos el tiempo suficiente.

a ver como va todo!!!

Hola yo hace 2 meses estaba en tu misma situacion, hemso pasado situaciones dificles xq mi niñña de 2 añitos sufrio arañazos 3 veces , en este tiempo ( cosas q pasan) y una de ellas le dieron puntos en un parpado e incluso estubimos a punto de dar en adocpiona uan chica a mis 2 amores, peor una vez mas gana elñ amor x los animales y la paciencia a esperar q la nena se haga mayor y con mil ojos vogilandola jijijijijij

y mi gatita tuboi bebes xq no la esterilice a timepo ( ademas andamos mal economicamente , como toda españa para variar) y te digo q yo pensaba igual q tu, ya adoptare alguno y estso bebes le sbuscare casa…

bueno pues ni te imaginas al menos mi gata lo mal q lo paso cuando su ultima hijita s efue, maullaba x todas las esquinas buscandolos, y estubo 1 mes que hasta nos bufaba cosa que jamas habia hecho… peor ya se le ha pasado… y creo que si fuese ahora me hubiese quedado una de sus hijas, porque al fin y al cabo no sabes si los que das en adopcion no seran abandonados en un futuro, asi que yo ahora me la hubiese quedado… aunque tambien… e verdad lo que te dicem que un gatito adulto pierne una oportunidad, peor la gatita que tu das de cachorra se hara adulta y quizas, si tiene mala suerte… puede ser una de esas adultas, asi que yo ahora me la hubiese quedado.

nose no me hagas mucho caso jejejej que yo aun sigo liada