¿¿¿ que has soñado hoy?

hola!!!

me aburria un poco y dije voy a poner un tema en el foro…bueno pues eso aqui podemos poner lo que hemos soñado…

bueno yo desgraciadamente no os puedo poner lo que he soñado porque se me ha olvidado…:8: siempre se me olvidan mis sueños…:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

yo soñado k estaba en laplaya y me metia en el agua y me ahogaba:scared:vaya sueñecitos mas agradables k tengo

dicen que uno nunca sueña que esta muerto, si que se esta muriendo pero nunca llega a verse muerto

coñe ximi vaya sueño raro ajjajajajjaja. yo he soñado con mi principe azul, mas bonitooooooo jeje

Yo antes soñaba mucho con lo tìpico que te caes por un precipicio y cuando estàs a punto de chocar ¡¡¡¡ despiertas !!! das un salto en la cama y suspiras ¡¡menos mal,que susto!!!,pero hace mucho que dejè de soñarlo y ya no recuerdo cuando.
Normalmente sueño con cosas que me preocupan,porque le das muchas vueltas ,pero hace tiempo que no recuerdo los sueños durmiendo.
Despierta soñarè toda la vida, espero que nunca se acabe:icon_beso::icon_beso::icon_beso:

tengo la mala suerte de soñar mucho, y de tener sueños recurrentes, que se repiten una y otra vez, pero no llegan a una conclusión. por ejemplo, sueño que tengo que atravesar un rio, o caminar por un puente, y siempre me caigo, vuelvo a levantarme y me caigo alos dos pasos, y así… o cosas tipo el dia de la marmota…me pasan cosas… y de repente… vuelvo a empezar el sueñ… y hay una parte de mí, en el sueño, consciente, que dice: ¡que coñazo!..otra vez pasa esto…a ver si llego a cuando… y cuando llego, vuelta a empezar…

me levanto cansada, de mal humor, y no me gusta…

hace ya muchos años, me interesé por el tema de los sueños, y puedo decir que hasta cierto punto uno puede ‘educar’ su conciencia onirica, y recordar, o al menos rellenar los huecos de los sueños, que creo que es lo que hacemos… si uno cuando se despierta, dedica unos minutos a escribir loq ue soñó, podrá trazar unas ‘directrices’, unos rasgos principales del sueño… a lo largo de la mñana o del dia, recordará mas cosas (probablemente no sean realmente soñadas), sino lo que lógicament encaja en los vacíos de los sueños…

de todas formas, luego se puede releer y pensar detenidamente en todo lo soñado, y encontrar una explicación lógica, es decir, relacionarlo con sucesos reals (cosas que leimos, que escuchamos, o que vimos) y que luego se ‘reordenan’ mientras dormimos, aunque con otra apariencia… sin embargo, nada de premonitorio…simplemente hacen hincapié en sucesos de la vida diaria…

no me gusta soñar, de todas todas…

A mi me pasa como a Zorte, soy de tener sueños recurrentes aunque hace tiempo que no tengo ninguno. Eso sí, mis sueños eran de lo más extraño. solía soñar que iba a un centro comercial y al subir a las escaleras mecánicas me caía porque iban demasiado rápido (a veces aún aparecen las escaleras en mis sueños, pero en sueños totalmente distintos), luego tuve una época en la que soñaba cada noche que paseando por un jardín encontraba un muro, que rodeaba una casa abandonada con muchos matorrales y un cementerio donde me daba mucho miedo entrar pero por alguna extraña razón “tenía” que hacerlo.
A día de hoy tengo explicación para ambas recurrencias: soñaba con escaleras cuando discutía con mis padres, era una época mala en mi casa. El jardín con la casa destartalada era una interpretación de que había en mi vida algo (o alguien) que no me gustaba y que sabía que en algún momento tendría que enfrentarme al problema (entrar a la casa) para resolverlo, pero me daba miedo.
Mi opinión es que los sueños, es decir, los sueños recurrentes significan algo concreto y también hay sueños que no significan nada, que los tienes para no tener el cerebro quieto por la noche y poco más.

Puede ser, cuando me refiero a ‘significado’ de sueños, es…por qué… esos otros sueños que no significan nada a los que te refieres, entiendo que es, que no tienen ninguna importancia en nuestra vida, pero yo quiero decir, que parten de algún sitio. p.e. relacionar la frase incoherene que alguien dice en un sueño, con algo que oiste en la televisión…o que el sueño ocurra en andujar (cuando tú no has estado en tu vida en andujar, p.e.), yq ue sea porque oiste a dos el dia anterior hablando de que se iban a andujar a ver a un primo… es decir, escenarios, conversaciones, objetos inconexos entre sí…aparecen porque son ‘robados’ a la realidad cotidiana… aunque no tengan niguna importancia…

si, si, claro, eso sí zorte, que tengan que ver con alguna cosa del día claro que si, me refería a que los sueños que se tienen una noche sola no tienen un significado profundo y oculto, no son espejo de nada que conscientemente nos de miedo afrontar, vaya. Sin embargo, los recurrentes, esos que se repiten noche si noche tambien (como en mi caso de las escaleras, que se repetía tanto que llegó a darme repelús subir en escaleras mecánicas y todo) sí que tienen un significado que merece la pena analizar porque simbolizan con historietas más o menos absurdas algo que realmente nos preocupa…y no hablo de nada Freudiano, que ese señor sabía mucho pero todo lo relacionaba con lo mismo.
En mi caso, fue solucionar mis problemas personales y desaparecer los sueños recurrentes…es agobiante saber qué vas a soñar cada noche verdad? Llegó el punto en que me lo sabía taaaan bien que mientras soñaba pensaba: Juer, otra vez soñando la misma cantinela.

En fin, son opiniones que tiene una…Por el momento me voy a dormir, así que mañana os contaré lo que he soñado que últimamente estoy teniendo sueños surrealistas de esos “sin significado” pero divertidos :wink:

Bufff la verdad es que no me acuerdo…jajaja.

Yo hoy he soñado que unos alienígenas iban a bombardear la Tierra…pero no sé qu qué ha acabado la cosa. :smiley:

Pues yo me he pasado la noche cazando ratones :rolleyes:en mi casa, en casa de mis padres, en la escalera, … era una plaga!!!

He buscado el significado en una web, y ha acertado bastante:)

:DPues yo he soñado q me iba a DISNEY WORLLLLLLDDDD!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
(pero con la jefa…:th_1397403:) Pero a todo esto, q para entrar me tenia q subir en un barco, y justamente en el barco se sorteaban coches, pero el barco, iba para arriba y para abajo, como la atraccion… nose, al final no he entrado a disey world, pero me acuerdo, q nose como , desde la ventana del coche le decia a mi novio, mira la Pilarica… (estuvimos en Zaragoza este finde) y me quedaba mirando y le decia, coño que no!! q no es la pilarica q es el castillo de Disney…
(esto es de psicologo, pero fijo)

Yo he soñado con el italiano de mis amores, el futbolista Fabio Cannavaro :tt1: Pero un sueño muy raro, porque se supone que tenía 17 años e iba con una compañera del colegio que siempre iba detrás de cualquier chico con el que yo me hablaba :s Y en el sueño, se supone que Cannavaro estaba interesado en mi , pues la chica ésta, todo el rato dando por saco.
Pobrecito mi novio, lo que tiene que aguantarme jiji

Lo siento, no seria adecuado mencionar nombres… :):):):th_love::th_love:

enigmático post, … sin duda!!!:confused::confused::confused::wink:

yo mas de 1 vez e soñado k mis gatos se me escaparon de mi casa y me recorria todo el pueblo buscandolos,otro dia se me escaparon pero en mi instituto K COSA MAS RARA:th_100:

chicas les cuento que yo siempre sueño re cualquiera!!:eek:
siempre sueñ oque estoy en un colectivo raro y voy viendo por la ventana una ciudad rarisima!!es de papel y bizarra y cuando me bajo a la calle me hago amiga de unos maricianitos que dicen que yo era la reina de la ciudad y un dia me fui al palacio y me hicieron reina ¡¡¡¡que sustoooo!!!:eek::eek:
o sino sueño que estoy en el sillon y hay un bicho negro que nunca le veo la cara y me agarra de los pies y yo me sujeto y me agarra completa y despues se corta el sueño:eek::eek::eek::eek::eek:

k-horror estos sueños putos!!!

ximiska tenes sueños de ficcion y de combates!
se acuerdan que yo me opere del higado
bueno al otro dia soñe que estaba en el hospital con el mismo medico
y yo veia despierta como me operaban:eek: y esto no es lo peor sino que cuando el doctor descubrrio que yo tenia un herida se murio:scared:
cuando me vi la herida tenia de color tierra y profundo y veia como mi estomago:eek: ¡¡¡ nunca mas quiero soñar!!!

ufff…tu sueño mirumi me a dado asta escalofrios la verdad:scared:¿como puedes tener esos sueños?yo en realidad tengo muxos sueños absurdos cmo xismika pero eso mejor k las pesadillas:o

Hoy se que he soñado…pero a estas alturas de la mañana ya no lo recuerdo, porque me pasa?? Nada más despertarme lo recuerdo todo perfectamente, pero luego cuando pasan las horas, no hay manera…