Que impotencia se mueren

Necesito descargarme porque tengo una tristeza horrible. Resulta que han envenenado a una colonia de gatos, el viernes llamamos a que se llevaran uno y resulto que estaba envenenado. A partir de ahi han ido cayendo casi todos, hoy me he pasado y casi no quedan, y habia muchos, he encontrado uno muy enfermo pero no me deja cogerlo, se esconde arrastrandose. Al estar encima vallado no puedo acceder, hoy me he colado dentro de las rejas con el jardinero para buscarlo y he ido viendo a los pobres envenenados escondidos muertos entre las plantas. LLevo medio dia llorando, aun quedan algunos y no puedo cogerlos con mi trasportin, estan muy asustados, tengo una impotencia terrible, les pongo comida, se acercan pero no los alcanzo. tengo miedo de que ellos tambien caigan y mueran, lo estoy pasando fatal, he avisado a la protectora pero no se si han ido mientras no estaba, no se ya que hacer, hoy ni he comido por intentar coger al alguno y aislarlo del veneno, estoy desesperada:7:

Roqui, te leo y me da una penilla, es que hay veces que por más que intentamos, no se puede hacer nada, tú te tienes que sentir bien, porque más no puedes hacer, y a ver si los de la protectora pueden hacer algo, ya nos contarás, besucos, y se fuerte…ya se que es una pena, pero no podemos hacer nada.

Por desgracia es una historia muy repetida, pero no puedo decirte que no te angusties porque leemos esto y todos nos sentimos impotentes y tu por lo menos has hecho lo que has podido y lo que esta en tu mano. Animos guapa y a ver si la protectora ha ayudado a esos gatitos.
Un besito

Hola Roqui,

Hay gente desgraciada por ahí…es que de verdad,cada día vemos y oimos cosas horribles.
Esperemos que la protectora pueda hacer algo por ellos,hace años coincidí en un viaje con una estúpida que tenía una colonia debajo de su casa y los envenenó con mata ratas! de verdad que es que la gente no tiene sensibilidad alguna,se creen dueños y señores para dar y quitar vidas a su antojo,qué asco me dan.

Mucho ánimo y mantennos informados!
besitoss

Esos desgraciados que han envenenado a esa pobre colonia, que ya tenía suficiente con sobrevivir en la calle, ese cabrón asesino al que le molestaban los gatos, espero que le molesten aún más las ratas y las cucarachas que vendrán cuando esos gatinos ya no estén.

Roqui que horror presenciar semejante espectaculo y que impotencia,que pena los pobres…Lo siento guapa:th_thkiss2:

Lo siento mucho Roqui ,pero muchas veces no se da hecho lo que uno quisiera y nos tenemos que conformar con la impotencia.
Hoy mismo habìa un perro precioso en la calle, no paraba de cruzar ,los coches frenaban y èl libraba de milagro.Se acercaba a cada uno que pasaba y andaba con una ansiedad loca buscando,buscando a su amo,ese perro seguro que lo dejaron ahi.Intentè por todos los medios que se acercara a mi ,pero escapaba inmediatamente,un señor lo espantò,para la carretera,¡¡¡Tanto daño le hacìa que le oliera!!!,fijo que estaba buscando a su amo ,desapareciò como apareciò,espero que no acabe debajo de una rueda.
Mi intenciòn era entretenerlo y llamar a la protectora,pero no hubo forma.
Ànimo Roqui,:):):):),haces lo que puedes:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Madre mia ke horror, debes de haberlo pasado muy mal ,animo! hay muchos desgraciados por ahí sueltos ke no tienen corazón.Os parece ke cada uno de nosotros le dedikemos unos cuantos insultos, tales como:cab…n,mal nac…o,desg…o,etc?uf…ke agusto me he kedao.:icon_aplauso:

Pues he hablado varias veces con la protectora, dispuesta a ganarme el titulo a la mas pesada. Dicen que han ido pero que no han visto al gato enfermo, pero que si, que los estan envenenando, a esta colonia y otra. Que los que no se saquen de ahi aunque ahora siguen vivos caeran. Yo con la jaula no puedo, ni poniendo comida de premio dentro y esperando entran. A ver si se pueden poner jaulas trampa, el problema es que es un recinto cerrado, ya no se que idea nueva puede surgir. no entiendo, estan matando sin motivo a estos pobres gatos, no molestan, es un parque cerrado al transito para adornar la alcazaba!!! es horrible, deseo lo peor al que ha puesto el mataratas, quiza fue sin querer para matar ratas solo

Tambièn puede ser Roqui,es uno de los grandes enemigos de los gatos y bebès,ya no es la primera vez que un niño se envenena con matarratas.
Pobres animalillos,cuàntos quedan?

Que pena, espero que puedas salvar alguno, por desgracia noticias horribles de maltrato animal, las tenemos todos los días

Yo creo que se lo han puesto a propósito para los gatos, porque donde hay gatos no suele haber ratas. Hay mucho salvaje suelto, les tenía que ocurrir lo mismo a ellos.

Buenas Roqui yo tambien soy de Malaga,conozco la colonia yo tuve un gatito de alli que por desgracia fallecio…vivo en Torremolinos pero si quieres dame un toque te mando mi telefono por privado que cuatro manos pueden mas que dos,no?joer que irritacion!hay todavia un gatazo blanco que cojea?Otra cosita,tu conoces tb a los gatos de la catedral?

Este fin de semana he estado en málaga y he conocido un montón de gatitos callejeros, por el paseo marítimo he visto unos cuantos y una señora les daba de comer, ayer estuvimos en la catedral y en los jardines les tienen puestos platos y en la alcazaba también los hay con sus platitos. Pero hay gente con mala leche que les pueden poner veneno, qué daño les harán? a esa gentuza se les tendría que llenar sus casas de ratas. Cómo están los envenenados? habeis encontrado alguna solución?

YA NO he vuelto a ver mas gatos muertos, me paso por ahi y los veo bien, pero parece que han muerto muchos, según dice el seños que les lleva pescado a medio dia. Ahora hay una preñada, me pongo mala pensando que se vuelva a llenar de gatos y pueda volver a pasar que misteriosamente vayan muriendo…:frowning: estoy pendiente de que me llamen para poner jaula trampa, hay un gato que esta mal de una pata, y la idea es que si entra otro llevarlo a castrar. a ver que pasa

Lo haces muy bien ,ojalà esa gata se deje coger.Ya nos cuentas como va la cosa.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: