Que intenta decirme?Oo

Bueno, habia comentado en un post sobre los calcetines, pero esque ahora la cosa va a mas, y sinceramente no tengo idea de porque lo hace, ya que nunca me habia pasado con mis anteriores gatitos.
Cuando me voy a la cama, mi gata viene me lame un poco y baja al suelo y me sube los calcetines a la cama a mi ladito pero no contenta se va a por mas ropa a la cesta de la ropa, y todo trapillo pequeño que ella pueda transportar me lo trae para la cama, despues de cargarme de ropa se va a comer y vuelve al rato a dormir a mi lado. Hay dias que me despierto envuelta en ropas ajenas a la cama.
Pregunta: Os ha pasado algo similar? ,Sabeis que puede ser? :confused:

No tng ni idea, el mío nunca m lo ha hecho!!

Quizas solo quiere llamar tu atención xa recibir mimos¿? nose.

Saludos!

q raro y q curioso ajajjajaja sera por q se siente mas segura con la ropa q ya usaste antes por q huela a ti …a ver si alguien te sabe contestar con esactitud;)

jajajajaj yo al principio cuando empezó esta mania con los calcetines en concreto… pensé me esta diciendo que apesto y me los pone delante para que me de cuenta, intenta decirme “cochina a ver si nos lavamos” pero me da que trae algo mas jajajajaa no se, y me encantaría saber, porque los gatos lo hacen todo por una razón y talvez quiera algo.

Yo creo que te está haciendo la cama para que duermas más mullidita, (o igual es para ella):th_100:, en fin, sigue siendo una monada que te quiera tanto.

Que curioso… no tengo ni idea de que puede ser lo que quiere decirte… y solo se me ocurre eso de “hacerse la cama” … a ver si alguien nos ilumina con el tema

Seguro que entre todos, acabaremos descifrando el "porq"
Besos

Son “regalos” :D…
Los gatos cuando cazan, dejan sus presa a tus pies, como obsequio, para contribuir al sostenimiento de la familia. Son muestras claras de afecto.
Claro, como tu nena no tiene pajaritos, ratones ni lagartijas, caza calcetines :smiley:

jajjajjajajaj pues tiene lógica aunque es gracioso, muchisimas gracias shasa ^^
Os dejo aqui una foto de esta mañana, la he pillado con el calcetin pero cuando vio que iba a quitar foto lo solto de la boca, no obstante se la ve en la faena

Ay, que cositaaaaaaaaaaaaaaaa :tt1::tt1::tt1::tt1:

que guapa que es la jodia,no se que significa pero te dire que mi gata me trae sus juguetes a mi laddo o me los sube a la cama(yo tb me despierto rodeada de cosas) y es para que juegue con ella

jajajajajajajaja

Mientras no te traiga cucarachas medio vivas como se las traía una gata que tenia mi prima… y se las ponía encima de la cama cuando ella estaba durmiendo… si soy yo me da algo con el asco que les tengo…

cucarachas no… porque supongo que no encuentra, si no me imagino que tb las traería, lo que si me ha traido ha sido un hueso de chuleta que me robó de la cocina, (por no vaciar el plato en la basura, mea culpa) me despertó rillando como una loca… y yo que estaba medio drogui digo…que come? bah… y cuando desperté bien… ahi me alarmé…digo aaaaaayyy comiendo en la cama!! será sinverguenza! pero no lo ha vuelto a hacer, tb he de decir que ese dia yo estaba malita, talvez fue por eso…los animales no son tontos… saben cuando uno esta mal, y me imagino que no queria dejarme solita y se trajo el hurto para mi cama.

Qué graciosa.
(¡Y qué guapa!).

Miag, ¡es re-chula!.

Jajaja que ternura :). El mio (ni los que he tenido en el pasado) lo han hecho.

Que dulzura, tu gatita es una preciosidad.
Creo que como te han dicho, son regalos que te trae.
Mis gatas no lo han hecho, al menos no con ropa, Xica una día llegó con pajaritos vivos y Niña cuando se caza alguna mosca o polilla, llega ronroneando para que yo vea con que cosa anda en su boca.
Cada gato es un mundo diferente, pero un mundo maravilloso… :th_love: