Que lastima! PErros sin hogar

Hoy cuando he salido de trabajar en el poligono industrial, iban 2 perros por la calle en la que salgo yo, y me daban mucha penita porque estaba como desesperados buscando algo para comer.
Pobrecitos muertos de hambre rebuscando por todos los rincones algo que llevarse a la boca lo que fuera, y encontraban muy pokito.

Yo tenia unas bolsitas de comida de gato que les habia comprado a mis miaus y se me ha ocurrido darles un poco.
He parado el coche y cuando me he bajado han huido asustados asi que me he subido de nuevo y he seguido. Un poco mas adelante estaban rebuscando en los contenedores y me he vuelto a parar. Me he acercadoa uno de ellos para darle la comida y se ha asustado mucho asi que he puesto la comida ahi cerca del contenedor y me he ido hacia mi coche.
Mientras subia me he girado para mirar y ahi estaban los 2 comiendo como desesperadicos…

Me han dado mucha pena asi que mañana si veo que todavia diambulan por ahi en busca de comida llamare a la protectora para que los recoga, pobrecitos ademas seguro que eran perros abandonados o perdidos xq estaban preciosos…

No entiendo la insensibilidad de la gente, cuando a mi se me perdió mi gata se me caía la casa encima, no paraba de llorar, se había ido un trozo de mi vida, tenía una angustia permanente porque estaría sola, desamparada y en peligro (si es que no estaba muerta), por eso, por como me sentí, no me entra en la cabeza que haya gente tan hija de ■■■■ que les deje tirados de esa manera, tirar en una carretera o en cualquier sitio a esa bolilla peluda que ha sido uno más de tu familia NO LO ENTIDENDO NI LO ENTENDERÉ NUNCA. Lo peor de todo es que las cifras de abandono son altísimas ¿en que pais de mierda vivimos?

Pues sí, y pronto llega el veranito y hay que irse de vacaciones! a mi se me parte el alma cuando los veo! Pienso que si hubiera justicia divina, los que abandonan o maltratan a estos seres indefensos e inocentes, deberían cobrar con la misma moneda.