Que latitas comprar...?naturales y que no experimenten

hola ! estoy echa un lío ,mis 2 gatitos de 7 y 4 meses (yoda y mimic) comen pienso (yo les compró HAPPYCAT) LES VA FENOMENAL !! ,el tema es que por mi culpa se han acostumbrado a que 2 o 3 veces al día cuando entro a la cocina les doy una poca cantidad a modo de chuche de cualquier alimento humedo ,(ya sea ,pavo frio ,atun natural ,queso fresco etc ) la cuestión es que les quiero comprar algun alimento humedo en latita ,que sea de calidad y no salga caro ,y por supuesto que no lleve subproductos ,conservantes ni la empresa experimente con animales ) son mis principios !! no sé por cuál decidirme en zooplus hay varios con muy buenos principios ,(aparentemente) pero me gustaria que alguien si está comprando latitas y piensa como yó me aconseje alguno,grcias !!

una cosa es lo que tu quieras comprar de lata, y otra la que ellos quieran comer XDDD he probado de hills, de sheba que dicen que son bastante decentes, y al final o les doy las casposas de gourmet, o me dejan la comida en el plato :slight_smile:

de momento tan solo de mas pequeños les dí las d mercadona y a la gatita le encantan pero al macho no es que le maten .Las de gourmet no s elas voy a comprar por lo dicho anteriormente,pero como hay marcas que no conozco (extranjeras la gran mayoria) ,simplemente por estadisticas queria saber cuales solian gustar mas a los mininos ,aunque ya sé que lo mismo luego a los mios no les van pero bueno tendré ,que ir probando (las que mas me han convencido en principio son :almonature ,aplaws ,porta21,shesir,bozita,y precise ) si alguien ha probado alguna me vendria muy bien algun comentario ,se lo agradeceria ,saludos !!

yo a kira le doy latitas almo nature, te las recomiendo

a Rodolfo no le gustan las latitas…no le van las chuches, solo el pienso…

Yo compré las de Almo Nature y las de Schmussy de atún, las de sabor a atún son las que más les gustan a los míos. Pero creo que Cosma, Aplaws, Porta 21, Schsessir son muy buenas.

gracias !! unas d mis candidatas eran las de almonature ,aplaws,porta21 y shesir . compraré a ver que me dicen mis “mimaos” la verdad es que les suelo hacer pollito hervido con un poco de aceite de oliva ,y con el caldito y las partes mas grasas del pollo les hago a mis 2 perros arroz.Pero sie:)mpre no tengo tiempo para hacerlo y tampoco es plan darle siempre lo mismo por eso si tengo algun tipo de alimento así rapido y ya preparado pues mejor .Aunque como os he dicho ,su base es el pienso sé que es lo mejor ,lo otro son caprichitos !! jejjee

hola !! que web mas bonita y que gatita mas graciosa !! he disfrutado viendola ah!! y me ha encantado la jaula del periquito !! no había visto ninguna así. Yo ando viendo marcas d latitas para cachorros aún y almo nature es una de ellas ,mis gatitos tienen 7 y 4 meses .gracias!!

¿Las latitas se consideran “chuches”?.. es decir, no deberían formar parte de la alimentación diaria del gato.

A Raisa le encantan las Gourmet :th_catpet:

Pueden formar parte de su dieta, pero si vas a hacerlo asi es mejor que le compres unas latitas mas completas. Aunque esta claro que las latitas les gustan mas, y les aportan mas liquidos, el pienso les viene genial para los dientes. Yo lo que hago es todos los dias pienso, y el sabado y domingo media latita cada dia :slight_smile:

Entonces las de Gourmet son “casposas”??? es que en la tienda de animales donde las compro solamente tienen esas! también tienen Hills, pero son las latas grandes y no me gustan porque las tienes que dejar abiertas varios días y no me hace gracia… A mí no me hacían gracia pero… tampoco he encontrado (no lo he buscado muchísimo) latas de Royal Canin que es lo que comen de pienso… supongo que deberían tener, pero no las veo por ningun sitio así a simple vista! Las buscaré porque me habéis acabado de matar la poca motivación que tenía por Gourmet! y si recomendáis alguna, aunque no sea tan natural… tomo nota! se las doy una vez a la semana, también.

conoces esta web? www.zooplus.es muchos compramos ahi, o en la de reino unido que algunas cosas te acaban saliendo mas baratas o en la alemana. Echale un vistazo, hay un monton de latitas.

Yo también lo compro en Zooplus.
De latitas solo les 1 ó 2 por semana y para compartir entre los dos, o sea, como algo excepcional, que tienen buenos dientes para comer el pienso.
De Gourmet hay varios tipos de latitas: las Gold, bastante malas, y las Diamant con un contenido en carne bastante bueno y, dentro de las de Diamant, unas son alimento completo y otras alimento complementario. En un hipermercado más o menos grande, las encuentras.

Por cierto, con latas un poco grandes, lo mejor es un tupper y a la nevera, yo suelo comprarlas grandes que aqui hay medicacion diaria, y me aguantan unos dias en buen estado.

Tekuro, y de la nevera se las calientas un poco en el microondas o se las das directamente? yo alguna vez que he tenido (las hills de cuando no hacía caca Pantuflito eran grandes) se las he calentado y no me hacian muy buena pinta y él prefería el pienso a las latas… no me convence, jejejeje.
Miraré la web que decís, gracias!

las meto a lo mejor 3 segundos en el micro, sino se calienta demasiado, pero vamos, les suele dar igual si esta frio

Yo tb la segunda mitad se la caliento en el micro, pero nada unos segundos y ya se pone a temperatura ambiente

Jajajajajajaja, yo lo hacía con las grandes, ahora lo tengo todo estudiado… si compro latas pequeñas, como tengo dos, es la mitad para cada uno y ya se acaba la lata! Buscaré por Zooplus a ver si encuentro alguna que tenga buena pinta de las marcas que habéis dicho!

No se si es el de espanya estara pero en el de alemania habia/hay una oferta de almo nature de variedad de pollo. muslo, pechuga y filete. a kira le flipa y estaba a buen precio.