Que le pasa a mi gatina?

Muy buenas a todos!!!

Otra vez hace mucho que no me conecto, porque siempre estoy de viaje y es un poco complicado.

Bueno os cuento mi problema, como sabéis, nunca tuve gato, así que os hago una pregunta que quizá sea una tontería, pero yo no se que hacer.

Vivo en un bajo con terraza, con un descampado delante, mi gatina sale y entra, cuando quiere, pero por la noche siempre duerme en la cama con nosotros.

Ultimamente, todos los dias sobre las 6 de la mañana, empieza a miagar y miagar hasta que le abrimos y ella sale. Pero estos días atrás, miaga y miaga, le abrimos, sale, y a los dos segundos empieza a miagar fuera para volver a entrar, le volvemos a abrir, y otra vez a miagar para volver a salir, y asi todo el rato, al final le dejamos la persiana abierta para que entre y salga cuando quiera, y tampoco le vale, sigue miagando y miagando, os lo juro que llega un momento que te pone la cabeza como un bombo!!!

Que le pasa?? Por qué solo lo hace por la noche??? Alguien puede ayudarme?

¿Estás segura de que eso es lo que realmente quiere?

Pues, pienso que si, porque siempre se pone donde la puerta de la terraza, y siempre que hace eso, es para salir…

Es raro que teniendo la ventana abierta se ponga a maullar. Igual quiere atención y sabe que así la consigue.

Está castrada? porque si no lo está… tanto maúllar a ver si va a ser para llamar a los coleguitas y que vengan al “sitio seguro” a procrear…

si si, eso lo pense, pero esta castrada.

Quiza lo que necesita es atencion mi Zucarita hace eso y lo que hago es jugar con ella un rato le aviento los juguetes por toda la casa y ella corre tras de ellos, lo hago antes de acostarnos a dormir para que se canse, porque si no maulla como loquita! espero y te sea de ayuda ; )