Que le pasa a roqui?

hola, pues os queria preguntar a ver si sabeis por que esta roqui tan revuelto. desde hace unos dias a partir de medio dia empieza a maullar para que le abra l apuerta de casa. desdde que llego en julio le abro poco y se da un paseo vigilado por el rellano del portal. antes eran un par de maullidos al dia, pero ahora son continuos y autenticos aulllidos. le pedimos que se calle pero es imposible, no para. por la noche esta tambien superpesado, no para de andarnos por la cabeza… esta como mas nervioso. y se rebela mas, ayer queria que lo sacara y yo le empujaba para meterlo en el salon y se me ponia a dos patas desafiante, dando zarpazos. no esta castrado (macho), pero ni marca ni nada, solo que maulla… :th_100:. como puedo saber si tiene algo que ver con el celo?

esta castrado???
cuantos meses tiene?

lo recogi abandonado, es adulto, año y pico. esta de pesado… maulla un monton!!! alguien sabe los sintomas del celo en gato macho?? si maulla pero no marca indica algo??? venga contestadmeeeeeeee!!!:3:

Lo màs probable es que te estè indicando que quiere gatitas jijijijij.
Parece que tiene todos los sìntomas y se volverà loco por salir, procura tener cuidado pues como consiga escaparse ,tardan un tiempo en volver(si vuelven)y vuelven en muy malas condiciones de las peleas con otros machos.ASÌ Y TODO COMÈNTASSELO AL VETE.Chao y suerte

muchas gracias ines, el caso es que solo maulla… puede ser una respuesta al celo sin marcar? lleva aqui desde julio y no marca!!

porfa contestadme si puede ser que el pobre solo quiere salir a la calle (es que lo saco a veces) o que lo esta pasando mal por el tema del celo.

Por lo que yo sé, los gatos machos no tienen porque marcar, los hay que solo maullan!

Lo sé por una amiga que tiene a su persa y no lo ha castrado, y no le marca, solo maulla, muy intensamente pero solo eso :smiley:

pues aqui hay otro “aullador”, me da cosa por los vecinos, por suerte no son mas de 10 aullidos por dia… vere como evoluciona porque si veo que lo pasa mal y esta con ansiedad lo tendre que castrar. lo que me extraña es que sea en invierno y en todo el verano no haya pasado nada, me han dicho que en invierno no se dan los celos!!! es eso verdad:th_100:

Mmm… el persa en cuestión le daba el celo en febrero! de hecho fue cuando los cruzaron!

Misi està acostumbrada a estar en la terraza,se vuelve loca con las gaviotas,palomas…Pero ahora en invierno sale menos sobre todo si llueve,porque es como una esponja jeje y siempre me pide que le abra ,pero son maullidos distintos.Los de los celos son muy lastimeros y a veces te dan repelùs porque parecen bebès;y se vuelven màs agresivos.Respecto a los celos yo creo que los gatos pueden estar todo el año en celo ,de hecho las gatas pueden tener una salvajada de camadas si no estàn controladas. Biquiños.Lo mejor es la castraciòn si no tienes otros fines, para èl y todos,incluidos vecinos.

Espero que hayas entendido la ùltima frase, jijijijijiji no quiero que capes a tus vecinos,aunque a alguno a lo mejor no le venìa mal jajaja,

A ver si os grabo los maullidos y os lo mando a ver que os parece. a ver si el pobre solo quiere que lo saque de paseo y acaba sin huevos…lo que me da mas miedo es lo de marcar, el piso no es mio y comparto entrada con la casera. podemos salir el gato y yo por la ventana!!!

mi gatito cuando entro en celo no paraba de maullar no comia y salia fuera hacia como un lloro lastimoso pero muy fuerte, y ademas queria violar a mi pobre gatita!! eso se arreglo con la castracion.

el mío era insoportable,maullando todo el día(peor que una gata en celo)al final ya si que empezó a narcar un poco,pero unos maullidos de exageraos que pa que,al final lo castré hace poco y ya puedo volver a dormir con sosiego y armonía(me dejó medio zombi de la escandalera que montaba)
eso sí,el cabroncete se montó 2 o 3 días antes de castrarlo a mi otra gata y en breve van a tener gatitos,eso si que es chiripa!
osea que sí,fijo que el tuyo también quiere sexo,jaja!!
este parecía que iba a tirar la puerta abajo.

pues no se, el mio tampoco es q maulle tan exagerado… hoy no lo puedo grabar que esta de un calladito que parece un angel. pero cuando empiece con el concierto os paso el repertorio:D