¿Qué le pasa?

Hola! os cuento. Cuido de una gatita callejera que vive donde tengo mi trabajo. El viernes por la noche le dejé para que comiera una latita de Whiskas, y comió tan normal, como siempre. Pues no sé qué le ha podido pasar, pero lleva desde el sábado por la mañana sin ganas de comer, sólo lame la comida y no tiene ganas de nada; está todo el rato tumbada.

Estoy preocupada, ¿qué le puede haber pasado? ¿Le habrá sentado mal alguna comida? El caso es que cuando me ha visto hoy aparecer con el coche, ha venido corriendo, pero luego no tiene ganas de comer. ´

En fin, espero vuestra respuesta.

Besitos

No se que la puede pasar, pero el hecho de que un animal deje de comer es muy preocupante, te recomendaria que la llevaras a un vete a que la echen un vistazo!

Cuando un animal no come, malo, al vete ya sin tardar.

Por lo que he leído, creo que ha cogido frío. Mañana por la tarde la llevaré al veterinario. Intentaré que se la quede mi abuela en casa, porque es una gata callejera y, según lo que he visto, necesita estar en calor. Yo me la quedaría en mi casa, pero tengo otra gata callejera y es un bicho.

Gracias a todos, ya os contaré a ver qué me dice el vete.

es muy importante llevarle al vete enseguida, tal y como dicen los demás, cuando dejan de comer es señal de enfermedad…
ya nos contarás.

Hola a todos! Esta mañana, antes de ir a trabajar, he llamado al veterinario a su móvil. Le he contado los síntomas de Lola (la gatita) y me ha dicho que era un enfriamiento pero que, aún así, intentará llevarla (tened en cuenta que es callejera).

Total, que he llegado al trabajo y la he visto al solecito, he intentado que entrara en el transportín y la señora no se debaja, ¡hasta me ha mordido!

He llamado de nuevo al vete para contárselo y me ha dicho que intentara darle de comer, que es fundamental que coma y que beba para evitar que se deshidrate. Así que le he puesto un poquito de su pienso y un montón de agua en su cacharrito y ha empezado a comer y a beber. Poquito, pero suficiente.

Esta tarde le he traído unas diez gambitas peladas, y se las ha comido todas. Aún así, me ha dicho el vete que si veo que empeora (cosa que espero que no, porque hoy ha comido más de lo que lo ha hecho durante el fin de semana entero), que vaya por la consulta y me da unas medicinas.

Gracias a todos por contestar.

Besitos :001_icon16:

[QUOTE=Africa83;176752]Por lo que he leído, creo que ha cogido frío. Mañana por la tarde la llevaré al veterinario. Intentaré que se la quede mi abuela en casa, porque es una gata callejera y, según lo que he visto, necesita estar en calor. Yo me la quedaría en mi casa, pero tengo otra gata callejera y es un bicho.

Gracias a todos, ya os contaré a ver qué me dice el vete.[/QUOTE]
ola k como enta la gatitas y k te adicho en veterinario pork no come