Que le pasa¿

Hola!! Soy nueva aquí pero es que necesito saber que le pasa a mi gatito !
Veréis él tiene como unos 5 añitos y es el más mimado de la casa, se le conciente absolutamente todo, nunca le hemos reñido ni pegado al culito por hacer algo mal, le damos todo lo que él quiere… pero hace seis meses adopté a una perrita y a veces juegan y tal pero la gran mayoría de veces se pelean, cosa que supongo que es normal, pero desde hace unos días mi gatito se hace pipí fuera de la arena, se porta mal, araña todo lo que pilla y lo veo muy pasivo… se pone enmedio del salón encojido como si tuviese frio, o enmedio de cualquier sitio con la cabeza gacha y no tiene ganas de jugar ni de hacer lo habitual. Ah! Tampoco bebe del agua normal que le doy, si no es del grifo de la cocina se puede pasar semanas sin beber ! ¿Qué le pasa? Estará celoso ?
:th_cathug:

olvidé decir, que tenemos otro gato, lo cual mi gatito se pone muy agresivo con él. Por ejemplo, a veces estan durmiendo los dos tan juntitos y otras mi gatito se le tira encima y empieza a moderle el cuello ferozmente mientras le araña con las uñas. ¿Por qué hace eso?

El gato de mis vecinos se meaba en todas partes desde que trajeron al otro gato que tienen. No sé si serán problemas urinarios pero puede ser también que esté celoso y quiera llamar la atención. Mi negrete también se portaba fatal cuando llegó “peke”.

No sé, si quieres estar más tranquila pregúntale al veterinario…

Le quiero llevar al veterinario pero por ahora se me es imposible… y claro, me preocupo. y lo de que se pone agresivo con el otro gato??? alguien sabe porque?

Si tiene problemas de salud, que a mi también me da que los tiene, es normal que no quiera que lo molesten y le dejen tranquilo, el otro gato o el perro no lo entienden y se le acercan, el reclama su espacio.
Me preocupa eso que dices que se pone encogido como si tuviese frío y que está apático, procura llevarlo cuanto antes al veterinario, quizá si tardas pueda ser tarde y no tenga solución.

hola…!! hoy he llevado a mi gatito al veterinario y el es muuy malo con gente que no soy yo, y ni con guantes han podido tocarlo, de lo peor, lo poco que han podido mirarle dicen que esta bien pero que tiene otitits y me han dado Clamoxyl de 40 por si acaso incuva algo, y le han tenido que tar una vacuna entre los barrotes…pero la vacuna que la tocan es imposible darsela sin sedarle y la verdad, es que yo no le quiero sedar, y si trae consequencias?

hola y porke no lo inyectas tu, si se puede con una jeringa de insulina y se la pones en el lomitoo,mira que a mi me daba miedo inyectar a los gatosss ,pero es bien facill

porque no se deja, se vuelve histerico, muerde y araña… sea quien sea…! lo tengo asi de mimado… lo han injectado dentro de su transportador y aun asi ha intentado morder

ahh es que tal vez si lo envuelves en una toalla o cuando ese dormido llegas y lo inyectas jajaj pobrecito

[QUOTE=Nickochen;46349]Hola!! Soy nueva aquí pero es que necesito saber que le pasa a mi gatito !
Veréis él tiene como unos 5 añitos y es el más mimado de la casa, se le conciente absolutamente todo, nunca le hemos reñido ni pegado al culito por hacer algo mal, le damos todo lo que él quiere… pero hace seis meses adopté a una perrita y a veces juegan y tal pero la gran mayoría de veces se pelean, cosa que supongo que es normal, pero desde hace unos días mi gatito se hace pipí fuera de la arena, se porta mal, araña todo lo que pilla y lo veo muy pasivo… se pone enmedio del salón encojido como si tuviese frio, o enmedio de cualquier sitio con la cabeza gacha y no tiene ganas de jugar ni de hacer lo habitual. Ah! Tampoco bebe del agua normal que le doy, si no es del grifo de la cocina se puede pasar semanas sin beber ! ¿Qué le pasa? Estará celoso ?
:th_cathug:[/QUOTE]
eso el por k tiene un poco de celo y kiere se niña unicas pero tu pacesia k vera como se lleva afina bien

[QUOTE=Nickochen;46391]olvidé decir, que tenemos otro gato, lo cual mi gatito se pone muy agresivo con él. Por ejemplo, a veces estan durmiendo los dos tan juntitos y otras mi gatito se le tira encima y empieza a moderle el cuello ferozmente mientras le araña con las uñas. ¿Por qué hace eso?[/QUOTE]
eso el por celo k esta con en otro juntos

[QUOTE=Nickochen;46731]Le quiero llevar al veterinario pero por ahora se me es imposible… y claro, me preocupo. y lo de que se pone agresivo con el otro gato??? alguien sabe porque?[/QUOTE]
por k kiere se solo en casa si otros hermano