¿¿que le pediis a los reyes?

[B]Hola forer@s,[/B]

[B]Me come la curiosidad de saber que habeís pedido a los reyes magos o teneis pensado pedirles…[/B]

[B]Yo quiero ropa que me he portao bien este año y tengo muy poca cosa y con lo coquetilla que soy… Quiero montones de ropa nueva!! Con eso ya toy feliz :D[/B]

[B]¿¿Y Vosotros??[/B]

Yo solo les pido un deseo, que mi novio no se tenga que ir…:frowning:

yo le pediré a los reyes que cuiden mucho de mi papi (que ta malucho) y que le de muchas fuerzas a mi madre pa seguir cuidando de el y bueno también que la cuiden a ella

[B]A donde se va tu novio??? :([/B]

[B]Que le pasa a tu papi?? Lo siento mucho. Que superficial que soy yo maeeee :([/B]

yo pido a los reyes buena salud, (que ahora no es que la tenga… )ropita nueva tb (que tengo casi toda para jubilar) y colonia (qué original):rolleyes:

superficial? no lo creo porque igual no tienes preocupaciones muy gordas y eso creeme es bueno y si te lo mereces porque no comprartes lo que quieres. Mi papi tubo una pulmonia y desde entonces esta muy tocado lleva una botella de oxigeno durante 15 horas diarias y ahora en invierno con nada de frío se suele poner más malito

[B]Espero que lo primero que te conceda es la salud… El resto… Ya vendrá… A mi unas botas nuevas también me vendrían de fabula…[/B]

[B]Uff… Pero fumaba o algo?? O solo de la pulmonia?? La verdad es que conozco gente así y lo pasan muy mal, tanto ellos como los familiares…[/B]

Pues yo les pido salud (que no estaría nada mal poder quitarme alguna de las tantas pastillas que tomo al día…), y una bicicleta estática que este año he sido una bruja muy buena!!!

pues yo les pediría tantas cosas que no sabría por dónde empezar… resumiendo, que este año por fin, se cumplan felizmente mis proyectos, que sea feliz y que ayude a otros a encontrar su felicidad…

…y eso… resumiendo mucho!!! :wink:

Visto como se están poniendo las cosas, que conserve mi trabajo, y si no tienen mucho incoveniente, una televisón LCD de 32 pulgadas, jajaja

Puedo pedir???.
Quiero ropa, quiero zapatos, quiero peluquería, quiero esteticiene, quiero un balneario, quiero…
En realidad soy muy mayor para sueños. Quiero que Alba acabe de madurar, que mis bichis sigan bien y que mi hermana y familia esté bien, con estó me doy por satisfecha.

[B]Viendolo así… Yo le pido conservar el trabajo, el piso y seguir tan maravillosamente con mi novio y mis 2 niñas. La verdad es que lo demás es secundario, (Eso si tienes algo de ropa en el armario). :D[/B]