Que le regalo a mi novio? APAÑAO

Pasado mañana es su cumpleaños y no que se puedo regalarle. Le he comprado algo ya pero me parece poca cosa. A ver que mas puedo comprarle asi baratico como complemento.

AYUDARME!!!

uf, el mio cumple el 19 de octubre y estoy como tu!

yo hace un año le regale un reloj precioso, me costó unos 100 euros… te va bien ese presupuesto o quieres algo mas bajo?

es para comprarle alguna chorrada mas en plan agregado…
Eso si ropa no sirve

Soy malisima para estas cosas…jajaja, siempre le termino regalando algo de ropita…

Un movil…hace dos años…

Pero cositas originales no se me ocurren.

vale pueeeeeeeeeeeeees… veamos…

mi chaval seria super feliz con un videojuego para la Play, que te parece?

Eso yo no puedo hacerlo, porque me piratean la Wii mañana…jiji.

[quote=Libbyah;93440]vale pueeeeeeeeeeeeees… veamos…

mi chaval seria super feliz con un videojuego para la Play, que te parece?[/quote]

Seria una buena opcion pero como buen viciado a la consola tambien es un piratilla con lo cual comprarle un juego original es tirar el dinero… venga mas ideas q no me queda tiempo.

A ver le gusta pescar, y es del real madrid, si sabeis algo del Madrid interesante pero q no sea ropa seria una buena opcion,.

Para poder saber qué le puede gustar:
¿Qué le gusta hacer (en plan hobby) a tu novio?.

Yo tampoco soy muy original con los regalos pero te digo algunos de los regalos q le he hecho por si te sirven de algo: Un marco de fotos con una foto de los dos, un reloj, vinilos (es dj xddd), videojuegos…

Por cierto en la pagina de fotoprix hay regalos muy chulos como toallas de playa con una foto vuestra en el bolsillo, un libro con las fotos que tu quieras con tapas duras, tazas…de todo. Igual se te ocurre algo.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!

¿Cena romántica?.
Si tienes casa disponible curráte la cena (algo que sepas que le guste mucho cuidando la presentación) el día mismo de su cumpleaños (vístete de loba y píntate), mesa puesta en plan bonito y velas, baño romántico (aunque en ésas, casi nunca cómodo) con espuma (jabón+sacudir el agua), pétalos de flores encima de la cama, música de fondo: su disco favorito en la habitación, dále un masaje con hidratante (si no sabes, no importa, acariciále) y… lo que surja.

A los tíos estas cosas en general suelen gustarles bastante y no sale caro.

yo sigo emperrada con el reloj xD es que hay unos PRECIOSOS del madrid, pero super bonitos… lo q pasa q rondan los 100 y pico euros… unos 130 calculo… y si noooo…

entradas para algun concierto o algo asi?

Dahmer, eso está bien, pero y de regalito??

El regalo ahí sería el tiempo (vital) de Wenda y su “esfuerzo”.

Es INmaterial.

Dahmer el regalito ese del plan eso cae por descontado no exactamente como tu has dicho pero algo de eso.

Acabo de venir del centro comercial y el carrefour y la unica cosa q se me habia ocurrido no la tienen vaya!!

Yo le regalé a alberto una noche de hotel, que si tienes ojo no te sube de 70-80 euros (hablando de un 4 estrellas eh)

Si es que hacerles un regalo a los hombres no es tarea fácil… fuma? le podías comprar un zippo,un reloj,algo para la pesca que dices que le gusta…cuéntanos qué más hobbies tiene!!

Esque es muy dificil para regalos este hombre…
Porque ya me diras tu, no le gustan los coches, ni las motos, le van las cosolas (pirateadas por supuesto), el futbol, el bastek, la pesca (pero tiene todo el ekipo) y nunca quiere ni ropa ni perfumes ni nada de eso. Asi que a ver q c*** le compro a este niño.

Ufff… hombres y regalos!!! Que difícil!!!
Pues te cuento regalos que le he hecho yo al mío: un gato!!! jajajaj!! (es que no me acordaba… phoebe fue el primer regalo que le hice… lo adopté para él)…
Así que sigo por orden: phoebe; un gps; una cazadora; una tarta (hecha por mi, jeje), camisetas mil,… un libro… y creo que ya!!
La verdad es que de momento la de dahmer me parece la idea más original. La cena en sí, el detallazo, las rositas, la música… me parece que a mí me haría más ilusión eso que cualquier otra cosa en el mundo!!
Sino yo le compraría un bono para una sesión en un spa, algún circuito de hidromasaje y estas cosas que están tan de moda… Hay algunos bien baratitos y en una tarde te quedas como nueva!!!

oye y una camiseta de su equipo?