Que le sucede A mi gata shoe!?

:(Hola a todos!! Desde hace 5 meses convivo con mi gata shoe, y ultimamente esta que uffff!! insoporteble e intolerable! durante los 5 ultimos dias se hace pipi donde mas le nbiene en ganas en la puerta de la calle en mi cama en mi almohada en la duxa en el videt… no se que hacer con ella y tampoco como entenderla, su arena esta siempre en perfectas condiciones pero ahora solo hace alli caca. x que? se que esta en celo peo eso no la justifica. y no se si caparla seria el remedio, desembolsar unos 20€ aprox para que me siga haciendo lo mismo, no se que hacer, alguien me puede decir el x que de su comportamiento y la solucion al problema? gracias a todos!!

:mad:

Que bonita!!
Eso le sucede por el celo, si la castras se le pasará, le evitarás pasar por ese mal momento, que intente escaparse y que se quede preñada de gatinos. La mejor solución es castrarla, así no te marcará territorios.
Pero a ver que te dicen los foreros más expertos

marca por celo, la solucion la has dicho tu misma, esterilizarla. vete pidiendo cita en cuanto termine el celo

MIssi me hacía lo mismo cada vez que se ponía en celo. Como te han dicho mis compañeras la solucion es esterilizarla.

hola foreros… problema solcionado!!!Como bien me dijisteis la solucion estaba en castrarla. desde entonces las 2 tan contantas la lleve al veterinariola la castrarony listo!! gracias a todos!