Qué mala broma ésta? (imagen muy desagradable)

pues como ya he comentado en otro post, alguien me ha mandado esta foto por email supuestamente como una broma…
sabéis de dóne ha salido y de qué va?
es repugnante!!!

repugnante. espero que sea una “broma-monaje”…

Ojalá que sea un montaje. Es repulsivo.

no sé q es, pero no creo q sea un montaje, por desgracia…
estoy muy enfadada con el “amigo” q me ha mandado este email, ha herido mi sensibilidad y muestra muy poco respeto por mi amor a los animales.

a mi tambien me enviaron hace 1 semana de una mujer cortando con un chuchillo a un perro,me dio tanta bronca y repugnancia guarde su correo para denunciarlo

Pero que mierda es esa???

Amigos vuestros que os envían esos mensajes??
Por que saben que os gustan los animales??’

Coñio, si quiero bromear con los muchos amigos moteros que tengo, jamás les envío fotos de los efectos de los “quitamiedos”…una cosa es bromear sobre los gustos de uno y otra es ser un p#t# k#br#n.

[U]Sobre desollar animalitos vivos con los dientes (y esto va muy en serio):[/U]
Cambia gatitos por conejos o gallinas… y cambia al chino cudeiro de la foto por comando militar (antiguas COES en mis tiempos).

A un amigo no se le envia ese tipo de fotos si no es para denunciar…

Muy mal gusto por su parte.:mad:

Hace un año o así recibí un correo con varias fotos sobre este hombre y sus actividades “culinarias”.
Según explicaciones adjuntas, sufre un retraso mental importante y presenta preferencia por alimentarse de pequeños animales a los que mata (degollándolos) con los dientes.

Triste historia.

por dios y quien es el hijo de supastelera madre que hace la foto a ese degenerado sin hacer nada??? una broma graciosisima :frowning:

Yo lo k no me explico como ese personaje en vez de estar entre rejas esta en la calle haciendo lo k le da la gana con los animalitos, xk lo mismo k lo hace con un gato no kiero ni pensar si pilla a un niño pekeño y no tiene otra cosa k comer…

pero lo peor es la gente q le ríe las gracias.
si por lo q dicen es un deficiente mental, los q se los permiten son igual de culpables…
si cuando digo q el homo sapiens es el peor de los animales…

es realmente horroroso!!! kien narices a sido el… k ha mandado y ha echo eso?¿
y le parecera una broma no?¿ es relamente horroroso, como eso haya pasao de verdad…
akien le parece eso gracioso?¿ kien kera ver algo gracioso k se vaya al youtube y ponga porrazos graciosos no eso x favor.

parece que nos hacen para enojarnos y ponernos a hacer un post como este…yo no llamaria gente a lo que hace eso lo llamaria "bestia!

Clara, no se como son tus amigos, `pero desde luego de donde no hay no se puede sacar. O bien no te conoce, o bien definitivamente le falta un punto de cocción.

tienes razon!!! k bestia haria eso x favor.

Clara, no se como son tus amigos, `pero desde luego de donde no hay no se puede sacar. O bien no te conoce, o bien definitivamente le falta un punto de cocción.

tienes razón, este “amigo” me ha decepcionado mucho, y sé q vosotros lo entendéis.
creo q se deben denunciar estas cosas porq yo no sé q origen tiene esta foto, pero quería averiguarlo para saber q se puede hacer…
creo q éste es el sitio para denunciar estas cosas y por eso lo he puesto, no por otra cosa…

Madre, no lo habia visto hasta ahora!!!Tengo todos los pelos de punta, no me lo puedo creer. que vergüenza!!! esperemos que esto sea un montaje de un desalmado, lo cual no me pone de menos mal humor pero al menos sabriamos que el pobrecillo gatito estaria bien.

Es vergonzoso pertenecer a la misma especie que ese tio. o esos tios porque alguién ah sacado la foto.
Y algo tambien muy triste es que los &3#%#¬¬ se sentiran la ostia, por estar de correo en correo. que AASCO me dan

¿claragom pudiste guardar el correo? puedes denunciar!hazlo no te quedes así mi amiga!

Con amigos como esos, ¿para que quieres enemigos?