Que me aconsejais?

Hola a todos/as gatunos/as!!

Bueno, quería preguntar que comida me aconsejais para Blue & Green :stuck_out_tongue: , macho y hembra, castrado/esterelizada, me he fijado, que hay para macho castrado, hembra esterelizada pero me gustaria saber uno de marca buena y que pueda servir para los dos. Hoy hemos ido a comprarles comida porque mañana nos los dan, y le hemos cojido VITAL BALANCE que es el único que hemos visto para gato y gata castrado/esterelizada, que opinais?, ya le he cojido un paquete pequeñito por si a caso…:p.

PD: Perdonad si hay algun post que lo diga, pero no lo he visto:icon_nervios:.

Saludos!

Hola

Yo usaba el Natured Cat Young de Hills, pero al pequeñajo le produce diarrea, así que lo mezclo con uno de kitten de RC. Están los dos esterilizados pero no sé… es cuestión de probar cual les sienta bien y preguntar al veterinario.

Yo les compre Royal Canin a mis gatos una vez y me dijeron que me lo comiera yo. Jaja
Prefieren Brekies Excel que les gusta mucho y tambien les compro Whiskas que vienen rellenos y todo y con ese si que se vuelven locos. Cuando les compro comida blanda de las bolsitas de whiskas es ver el color lila y ala empezar a ronronear como unos tontorrones.

A veces e comen la comida de la perra y todo.