Que me expliquen a mi

Si se puede…que es eso que poneis en vuestras firmas algunos.
“Del grupo The Ks-trados” o “el grupo de los intocables” como soy nueva no me entero de nada, y ya me pica la curiosidad…
La curiosidad mato al gato… yo no me muero pero si que pica…
Alguien me lo puede explicar?!:smiley:
Besetes…

Ana,yo te lo explico,jajaja
Debe verse muy raro eso Los + turbados ,Ks-trados e Innombrables,sin saber el por qué.
No,no pertenecemos a ninguna secta ni nada parecido,es que se estaba un concurso.en plan entretenimiento,con preguntas hechas por los moderadore.Para concursar se formaron equipos,los casados,los solteros y los arrejuntaos y cada equipo se puso un nombre,de ahí que lo tengamos en la firma para saber a que equipo pertenecemos y eso es todo,espero haber resuelto tus dudas y a partir de ahora pienses que somos gente mas normal de lo aparentamos,jajaja. Un besito

Mira anacuarofila, este es uno de los post del concurso:

http://www.foro-gatos.com/f7/super-quiz-ii-el-regreso-de-los-forogateros-6096/

Oye, me he reido mucho. Ahora ya sois gente normal…ya no cruzo de acera si os veo…jeje. JAJAJAJAJA.
"[B][U]equipo los +turbados 3[/U][/B]

[U][B]equipo the k-strados 16[/B][/U]

[U][B]equipo los innombrables 26"

[/B][/U]Van ganando los innombrables??!!

No lo dudes Ana…pero llevábamos bastantes más puntos de 26…lo que pasa es que dicen que el foro se estropeó o no se qué…y se borraron varios días de resultados. Yo creo que fue una conspiración porque Los Innombrables íbamos ganando por goleada y a alguien le dio rabia…no sé…no quiero ser mal pensada pero…entre nosotras y que no se entere nadie: creo que Ilmi el Alquimista ofreció sus servicios como consultor esotérico a algun moderador a cambio de “sabotear” el foro unos días…;);):wink:

Jajaja!!! lo que no saben es que aún así vamos a ganarles!! :D:D:D Porque zemos los mehore i loh mah kurtos :D:D:D

Jajaja que divertido el concurso, yo tampoco tenía idea de que se trataba… que ingeniosos sois por aquí!!! :8:

[QUOTE=Celeno;80114]No lo dudes Ana…pero llevábamos bastantes más puntos de 26…lo que pasa es que dicen que el foro se estropeó o no se qué…y se borraron varios días de resultados. Yo creo que fue una conspiración porque Los Innombrables íbamos ganando por goleada y a alguien le dio rabia…no sé…no quiero ser mal pensada pero…entre nosotras y que no se entere nadie: [B]creo que Ilmi el Alquimista ofreció sus servicios como consultor esotérico a algun moderador a cambio de “sabotear” el foro unos días…;););)[/B]

Jajaja!!! lo que no saben es que aún así vamos a ganarles!! :D:D:D Porque zemos los mehore i loh mah kurtos :D:D:D[/QUOTE]

COF COF COF

¿He leído por ahí que he usado mis conocimientos en actos de dudosa legalidad?:dots::hammer:

anda que no me había preguntado yo veces de que narices iría el tema? jajaja :8:

Ilmi,no le hagas caso a Celeno que aquí estoy yo pa´ defenderte,Celeno ¿como va ser Ilmi el causante del estropicio si él fué el mas perjudicado? Después de su alegría por haber conseguido la quinta huellita,su gozo en un pozo,se le perdió en el " Siverespasio" y ha tenido que seguir haciendo méritos para volver a conseguirla.No,no creo que haya tenido nada que ver,tiene una buena coartada,seguiré investigando y ya os contaré.

yo tbn tenia curiosidad pero no me animaba! ya pensaba q esto era una secta de pervertidos o algo asi xD

Pervertidos puede que estemos, pero de ahí a secta… XD

No podías haberlo definido mejor…aunque como AIS no está en ningún equipo no llegamos a grado máximo de perversión :D:D:D

Ves? lo que yo decía, perversión en estado puro…

O sea que he tirado de la manta,eh?? pillines…jejeje.
Dijo [B]Grouxo Marx[/B]: “[B]Es mejor parecer tonto, que preguntar y despejar las dudas[/B]” jajajajaj que brutito, esta muy bien, pero prefiero esa que dice, “[B]el que no pregunta se queda con la duda”[/B]
La segunda es mas formalita pero es que Grouxo…

Sí Ana, nos has dejado con el culete al aire…:D:D:D

¿Brego? ¿Dónde está Brego cuando se le necesita?

No sé Ilmi…estará descansando para darnos duro esta tarde…

¡Ajá! Con que recuperando fuerzas… Y aprovechandose de nosotros, pobres personas productivas, que nos deslomamos día sí y día también para mantener a flote este barco…

:3637um:

Soy como Samara (la niña de la señal), siempre os estoy vigilando