¿que me quiere decir?

hola
es la primera vez que tengo un gatito (una decision estupenda) y de momento como es pequeñito aun le coloco la arena en la misma habitacion que tiene la cama y sus cosas y siempre lo ha hecho todo en su sitio pero ya van dos veces que me hace sus necesidades en el suelo del baño.

¿me esta pidiendo que le cambie la arena de sitio?

os agradeceria mucho que me contestarais porque no hace mucho que esta en casa y quiero que este lo mas comodo posible.

gracias

un saludo:p

A los gatos no les gusta tener la arena cerca de la comida o bebida.

Eso si que lo sé, prueba a ver.

[quote=plectonemica;53641]A los gatos no les gusta tener la arena cerca de la comida o bebida.

Eso si que lo sé, prueba a ver.[/quote]

Eso es cierto.
Prueba a ponerle el comedero y el bebedero en un lugar distinto, y la camita también.
Yo a mis mininos les ponia la camita cerca del comedero y del bebedero, al menos hasta que los chikitines empezaron a mearse y a hacer sus cosas dentro creyendo que eran los areneros, cuando crezcan un poco, se los volveré a poner.

¿Has cambiado el tipo de arena que usas? son muy maniaticos y como no les guste la arena no hacen sus cosas alli, y tiene que estar muy limpia, a los mios por lo menos como no se la limpies todos los dias te puedes encontrar un regalito en el plato de ducha.

También puede k sea xk es pequeñito y aún no sabe muy bien donde tiene k hacerlo, vigilalo y cuando lo pilles en el momento llevalo rapido al arenero, a mi eso me sirvio con Lennon k los primeros dias de llegar a casa lo hacia en la alfombra y en mis zapatos. Pero no te preocupes aprenden solitos y en unos dias ya te olvidas. Un besito.

muchas gracias a todos por contestar.la verdad es que siempre le mantengo limpia la arena y desde que esta en casa siempre lo habia hacho en su sitio.esto solo ocurrio en dos ocasiones nada mas y solo en el baño asi q por eso supuse q keria q le cambiara la arena de sitio.lo intentare.

un saludo