Qué me recomendais para los parasitos?

hola, me podeis recomendar un antiparasitario externo? hay alguno que sea mas barato? otra cosa, me parecio oir que hay un antiparasitario que vale tanto para parasitos internos como externos, es verdad?. tengo a roqui hace tiempo sin ponerle nada y me da cosa porque aunque solo sale al parque un par de dias en semana me da miedo que pille algo. ya aprovecho para sguir haciendo preguntas, con que facilidad tiene parasitos el gato si solo tiene acceso al exterior un par de dias?. los internos son mas faciles de pillar que los externos?. bueno, ahí he soltado mi bateria de preguntas… la que mas me interesa es saber que marca me puede salir mas barata si son todas mas o menos iguales de efectivas. gracias!!

Debería recomendártelo el veterinario.

Dicho esto, las Queens soportan Frontline cada mes, y Drontal cada tres.

jorlllll, que poco exito mi pregunta… venga chicos una respuestita, que le dais a vuestros gatos!!!

El stronghold ese se lo ponemos nosotros en la primera revisión veterinaria cuando llegan de la calle, es muy bueno. Yo en mi caso les pongo pipetas de advantage, el frontline tampoco me hace ya nada, las pulgas se vlvieron inmunes a este producto, al menos por aquí y el advantage funciona muy bien. Barato… no te recomiendo nada porque es tirar el dinero, no funcionan bien, te lo aseguro.

ok, muchas gracias, ya estoy orientada a la hora de comprar! a chuki nunca le he puesto nada porque esta en un piso y altura alta (dice el veterinario que ha visto casos de pulgas en gatos sin acceso al exterior hasta el tercer piso). a mi la verdad me parece un poco rara la explicacion que me da pero bueno, el caso es que en 8 años no ha tenido nada y lo tengo sin desparasitar. a roqui como sale al parque ya no me fio, asi que en poco voy al vete a comprar lo que me decis

Hombre, sí es raro que enrten pulgas en un sitio sin perros (por el acceso al exterior) y no saliendo el gato nunca a la calle… pero no es imposible para nada, podemos llevarlas en un zapato, y ya en casa liarla gorda, porque como nos descuidamos (porque no salen fuera) podemos llegar a padecer plagas, sobre todo en los meses húmedos y cálidos, que son los meses de las pulgas. De todas formas en un gato sin acceso al exterior y sin perros que convivan con él, la desparasitación externa se puede dar cada tres meses en vez de cada mes, por lo que el ahorro en productos lo notarás.

:8::8:Roqui , lo que te dijo tu vete ,me parece una tonterìa, con perdòn.
Del tercero para arriba no llegan las pulgas?:8::8:.
Perdona ,pero es que yo vivo en un quinto y hasta caracoles tuve en la terraza.
Palomas ,gaviotas pueden traer las pulgas y en el caso de que no tengas terraza,tù mismo las puedes traer de un parque,campo,monte etc…
No sòlamente las traen los animales.Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: