Que me reconmedais para este caso

hola amigos os voy a relatar el caso de mi perro Roco para a ver que se puede hacer:

veran hacen ya dos meses y medio el perro sin mas dejo de comer y orinaba un color amarillo oscuro y por lo tanto le llebamos a la veterianaria de toda la vida, alli sin mas le puso unas inyecciones y ya esta su criterio veterinario una simple infeccion urinario, eso sin hacerle dinguna prueba ninguna, como una simple Ecografia.

pasaban las semanas y el perro no mejoraba y le tuvimos que llevar otra vez a la misma veterinaria, alli le hizo lo mismo le puso unas inyecciones y su diagnostico esta vez una gastroenteritis.

Bueno asi fue pasando mes y mes y el perro perdia peso (aunque tuvimos que alimentar con una cuchara para que se tomara alimento alguno) y se le notaba el vientre bastante hinchado, por lo que decidimos llebarle de nuevo donde esa bruja y esta vez le puso 4 inyecciones y le diagnostico una gastritis cronica, ademas nos dio un tratamiento de antibioticos para darle en casa y lo del vientre hinchado era retencion urinaria eso sin hacerle ninguna prueba ni ecografia ninguna, ademas tampoco nos dio una dieta con los alimentos que el perro debia comer.

a los 4 dias volvimos para un reconocimiento y le hizo una simple analitica, quedando en llamarme al dia siguiente para decirme los resultados, ya pude esperar al dia siguiente que a las 8 de la tarde encima tuve que llamarla yo, y cual fue mi sorpresa que el perro se encontraba mal y quedo conmigo al dia siguiente a las 11 para ponerle un tratamiento.

al dia siguiente voy y resulta que la clinica a esa hora se encontraba cerrada y habria mas tarde, pero como el perro se encontraba bastante mal tuvimos que llebarlo de urgencias a otra clinica de mi ciudad, en esa otra clinica la verdad trataron al perro estumpedamente, le hiciero todo tipo de pruebas y ecografia, y ademas el veterinario se encargo de llamar al laboratorio donde hicieron los analisis para que le dieran los resultados y alli vio que el animal estaba muy mal le faltaban globulos rojos y ademas en la ecografia se notaban dos pequeños nodulos con un higado hinchado, la verdad me dijo que posiblemente tenia cancer de higado ya bastante avanzado que si lo hubiera cogido a tiempo tal vez puediera a verse salvado con quimio u otro tratamiento, ese mismo dia mi perro murio por la noche.

bueno esta es mi historia y por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que debo hacer si debo denunciar a la primera clinica por falta de atencion (ademas le inyectaba al perro lo que fuera y luego no emitia factura alguna ni tampoco disponia de historial donde apuntar lo que se administraba al perro) y por no hacerle las pruebas pertinentes para diagnosticarle la enfermedad, de momento he mandado un email al colegio oficial de veterinarios de mi provincia para saber que me recomiendan ellos, pero todavia no he obtenido respuesta alguna.

la verdad es que me encuntro fatal y estoy pensando en llevar dicha historia algun programa de TVE como GENTE o ESPAÑA DIRECTO que me contais, ya que si esa señora es veterinaria porque no le hizo las pruebas correspondientes, al ver que mi perro no mejoraba, ni tampoco establecer una dieta con los alimentos que mi perro debia o no comer
un saludo.

y gracias. espero vuestras respuestas.

Pues a mi me pasa eso y denunciaría sin ningun tipo de dudas, lo del programa de tve… también lo decía yo una vez que tuve un problema gordo… y no lo hagas que puede ser un rollo, tu denuncia por el método tradicional. No se muy bien como lo puedes hacer, pero yo lo primero que haría sería buscar un abogado y ver que se puede y que no se puede hacer, que todo parece muy facil hasta que el abogado te dice ui… esto si, esto no… pero la opción logica me parece que es, a traves del abogado ponerle una denuncia a esta mujer ante el colegio de veterinarios por mala praxis o algo así. Como pruebas, vas a necesitar el historial médico de la ultima clinica veterinaria y algo para demostrar todas las veces que le has llevado el perro a esta mujer… si no tienes facturas ni nada, está chunguilla la cosa porque ella puede decir que no había visto al perro antes… pero bueno, una abogado te aconsejará bien sobre todo lo que necesitas.

Opino como Furen, si te lo puedes permitir, ponte en manos de un abogado

yo también denunciaba sin pernsarmelo, que peazo de pu… la veterinaria como se puede ser veterinaria y no cuidar de esos angelitos que le llegan a la consulta

Estoy totalmente de acuerdo con lo de denunciar, es increíble que haya “veterinarios” así!!
Me gustaría saber dónde y cómo se han sacado el título, si es que lo tienen.

Lo siento mucho por tu Rocco, habreis sufrido mucho :frowning:
Espero que todo se solucione en tu favor!