Que mono!

me acabo de dar cuenta que como mi gato esta muy viejo ( por lo menos parece que le pesa el pompis ) no juegoa con ningun juguete es mas no tiene ninguno, solo uno que le trajeron los reyes magos…lo que suele hacer es dormir o hablar conmigo:th_cathug:, tambien juega mucho con las cuerdas de collares o con los cordones de los zapatos, es un gato muy vago:th_neko06:

Si no tiene ninguno ¿cómo va a jugar con ellos? :th_1397403: :smiley:

Prueba a comprarle un plumerito, son muy baratos, y seguro que le encanta, si dices que juega con cordones y collares seguro que con el plumero le das una alegría mujé :th_cathug:

Jejeje, como sale la vena vandedora maeee…

La verdad es que la tienda de Caracter Felino merece mucho la pena, a mi me la recomendaron en el foro, y a la espera de mi gordito le he comprado media tienda :th_0fbbf481:

Ahora esperando paciente a que lleguen, que me veo que disfrutare mas con ellos que el propio gato pero bueno… ademas es para una muuuuy buena causa y ya veras como a tu gatito le gusta mujeeer :wink:

Hola a todos,

me ha echo mucha gracia el comentario de kolotorso: ‘como sale la vena vendedora…’ Y es verdad que cuando estamos en una tienda de animales todos caemos en la tentación de traernos un juguetito para nuestros peques…

Yo les hago de vez en cuando (cada vez que lo destrozan…:8:) una pelota saltarina casera, a ver qué os parece:

Cogeis un buen trozo de papel albal de aluminio, y la haceis una bola. Alrededor de ella poneis unas 20 gomillas elasticas. El numero de gomillas no importa, basta que cuando la boteis la pelota se vuelva loca y llegue hasta el techo.

Creo que es una forma muy divertida y BARATA de jugar con nuestros gatitos. Asi ampliarás los recursos de juguetes de tu gato Patri :wink:

Sabeis hacer algun otro juguete casero??

Pompones…

Al gato de mi tia se los hacia yo… haces dos circulos de carton del tamaño que quieras que sea el pompon, los recortas.

Una vez recortados haces un circulo concentrico pequeño en los dos circulos creados. Los recortas dejando forma de donuts :wink:

Con lana vas enrrolandola alrededor de los “donuts”, los dos juntos, uniendolos con la lana (nada de celo ni pegamento, solo sujetos por la lana que va pasando del exterior, por dentro del agujero central y repetimos… asi hasta completar la circunferencia. Te quedara algo similar a una rueda de lana…

como son dos circulos de carton juntos quedara entre los dos un espacio por donde pasaremos un trozo de lana con el que ataremos la lana de la zona pequeña (por el interior de los dos circulos para que me entendais). una vez sujeta la lana se corta por la parte superior alrededor de la circunferencia soltandose asi hacia izquierda y derecha, quedando sujeto por abajo con el hilito que hemos metido antes por dentro para atarla…

Ya esta el pompon, lo que haia yo era hacerlos con mucha lana para que quedase mas mono y atarle en el centro un cascabelito…

No se si se entiende muy bien el procedimiento, pero bueno…lo intente :8:

tiene un raton de juguete pero no le gusta…solo juega con las cosas que yo juego, si me pongo una goma del pelo el juega con una, si me pongo un collar el juega con otro es muy listo jajaja

Nosotros, le hemos comprado un rascador buenisimo por 12euritos… y lleba una bolita colgando que hace ruido jajaj está tope de chulo, ara falta ver si les gusta, a ver cuando llegan a casa :rolleyes:

Has probado de comprarle ALGUN JUGUETE xD sino como quieres que juegue? Seguro que no le hace mucha gracia el que tiene, los gatos son como todo, para gustos colores. Mi gato suda completamente de las pelotas que llevan cascabel por dentro, pero le vuelve loco una pelota que me regalaron con las palomitas, es de goma, pesa y bota un montón! también le encanta un azotador que tengo (típico en tiendas sex shop) de esos que es un palo con una mano al final, y que pica que flipas! pues en cuanto me ve con el me sigue ronroneandome, y si le doy con el, se vuelve loco XD También le encantan los hilos y las cuerdas, es simple. A veces compras cosas pensando que le van a gustar, y luego no les gusta. hay que ir probando, yo siempre le estoy buscando alternativas xDDDDDD

:3:Aquí está con el plumero…

En esta otra, fué el día que le compré el rascador, venía con un ratoncito rojo colgando, y ya veis lo que duró. En esta foto, eran las 3 d la madrugada cuando oigo que se está pegando cabezazos contra mi puerta para que le abriera xD cuando abrí me encontré esTO!!! Jajajaj me dió tiempo y todo de coger la camara y hacerle una foto, tremendo :8:

Y aquí ya un poco más grande, llevándose mi ranita de peluche!!! A la que me despistaba el tio se iba corriendo con ella en la boca xDDDDDD

Y el mio es muy vago, pero siempre está haciendo trastadas xD

:8:, los hay muy juguetones, y los hay más pachorros, yo tengo de todos los tipos.

Golferas, super tranquilo para todo.

Nely, más nerviosillas ella, aunque tampoco me da mucha guerra la verdad.

A la hora de putear, se le da mejor a Golfo, pero vamos que no se cansa ni para dar por culo a sus dueños.

Os cuento algo gracioso de anoche.

Estoy tirada en el sofa, llega Golferas, se sube a la mesa pequeña, y mira el telefono, me mira a mi, le digo, Golfo no!!! y tranquilisimamente le da un toque, lo acerca al filo de la mesa, se baja, y desde abajo le pega el ultimo toque para tirarlo, será CABRON!!! que risas me hizo pasar, de verdad.

Es que son unos bichillos.

La mia hizo lo mismo con la bolita del rascador, y bueno más bien juegan entre ellos, aunque alguna vez usas su raton, o sus cacharritos ruidosos…

No hay gatos bagos-Seguro que el juega por las noches cuando tu le ves-Eso es lo que hacia uno de los mios hasta que le pille y luego ya le dava igual y jugaba a todas horas.