Qué no crece Albaricoque?

Jejeje,este post va por Ximi,que tiene toda la razón en que no he puesto fotos del pequeñajo desde que llegó,así que os pongo un par para que veáis lo guapetón que está:

Aquí con su regalo de reyes…

Y aquí en la ventana de la cocina

A qué está guapetón??

madre de dios!! yo creo que está más guapo ahora que antes xD

Albaricoque está preciosooooooo :th_catman:

Qué gatín más guapo !!! :th_cathug:

Mini/afónicos miaus de agradecimiento del loquito naranja!
jeje,qué voy a decir yo que soy su “mami” pero está muy grande,las fotos engañan,parece más peque!

!!! Guauuuuuuuuuuu¡¡¡ que guapisssimo esta Albaricoque Lara,a mi me tiene enamorada:th_love: :th_love: :th_love:

… guapo pero muy guapo es…:stuck_out_tongue: Albaricoque!!

dios Laraaaaaaaaa
es guapisimoooooooooo
pero que mono por favor que cara de formalito tiene jajajajaj
es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooo:th_love::th_love::th_love:
madre mia hay tantos wapos que casi voy a volver promiscua a mi vaisha jajajaja

esta guapisimoooo!!! es una ricura de gato!! ¿cuantos meses tiene ahora? lo estaria apretuchando todo el dia con esa carita de peluchito que tiene!!

Jeje,gracias a tod@s!!!

Tiene 5 meses justitos y de formalito tiene poco la verdad,aunque sí que es cierto que cada día está un poquito menos loco.Se ve que en la foto estaba medio dormido,jeje

Me ha encantado lo odel potito de frutas!!!

Puedo rebautizarlo Ximis? Aunque la verdad es que poco lo llamo Albaricoque,más bien es currusquín,morrusquito…jajajaja

HOstras!! pues si que no crece es verda!!!
Pero esta guapisimo, que guapo!!!
te lo robo para mi,

¡¡¡¡Què bonito!!! ¿què no ha crecido?¿pero el de la foto no es èl?
A mi me parece que ha crecido un montòn:th_love::th_love::th_love::th_love::th_thkiss2:

Claro que es él!!
Ha crecido un montón! Antes cabía en mi mano y ahora se sale por todas partes! como se nota que come bien el tío!

awww es una preciosura
la verdad es que esta hermoso, si hay que darle un premio :campeon7vt:

El loquito naranja,potito de frutas y demás nombres se está formalizando un montón,a veces pienso que es porque se aburre,pobrecín…pero en mi casa no me dejan tener más…jooooooo!

Eso sí,cuando le da el ataque de “a morder!” se queda tan pancho el tío!

Lo que me hace mucha gracia es que a veces estando frito completamente,se levanta y se baja de donde esté al suelo y se queda sentado con una cara de dormidooooo,como si fuese sonámbulo! Jeje,luego si lo coges y lo pones donde estaba se queda de nuevo frito en un segundo.
Ah!

Mirad qué tierno está!!
Se está volviendo de bueno…

Perdón por el tamaño,pero han cambiado la manera de minimizarla en photobucket y no la controlo!!no me sale!

nonoono, yo no creo q tengas q pedir perdon por el tamaño, MAS GRANDE!!! jejeej
es precioooooosooooooooooooo!!! q manta de pelo q tiene tan bonito, y esa carita!!!, ojalá Miu cuando crezca sea parecido por lo menos, q ahora parece q haya salido de la lavadora, jajaja!! todo el pelo bufado!!!

Besos guapa!!!:th_love::th_love::th_love:

Muchas gracias AMAI!! :th_neko06:

Jaja,la verdad es que se pone así de pomposo cuando se va a dormir,porque el resto del día no tiene el pelo así de mantudo…más que nada porque está todo el día por el suelo metiéndose en todos los huecos que encuentra!

:th_thkiss2:Besotessss!!!

!!!Que guapote que esta Lara¡¡¡ Y que peludete ¿tiene el pelo semi-largo verdad? :th_love::th_love::th_love: Me encanta tu loquito…

[B]Que lindo ahi con su mantita en la ventana de la cocina, jiji, se le ve comodo!!! [/B]

[B]Con lo que les gusta el solecito…[/B]

[B]Está más que guapo, está precioso.[/B]

:th_love: