¿que nombre le pongo al macho?

Hola a todos, como ya sabeis alguno voy a quedarme con dos de los cuatro cachorros que ha tenido mi Kira, uno de ellos es hembra y ya le he elegido el nombre “Aisha” pero para el macho no tengo ni idea de cómo llamarlo.
He oído que los nombres que mejor funcionan son aquellos que contienen la “i” y la “s” pero soy muy poco imaginativa y no se me ocurre ninguno.
AYUDADME :woohoo:

kalín, shimal, aisea… ufff!!! pues no hay nombres!!!

pues…(yo normalmente tiro de diccionario japones, jejeje)

Shinjin (recién llegado)

De los demás no se que significa
Kiwami
Isoide

Y el q más me gusta, aunque un poco largo

Nojiyuunimakasete (para acordarse:D)

gluck! (alegría o felicidad en alemán)…, Neo! (me parece tan… atractivo!)…
si pones “gatos-nombres” en google, te aperecen un montón!!! y así tienes ya ideas para elegir la que más te guste…

Zorte! que Aisea se llama la niña de una prima mía!
Noelia, yo creo que si no se te ocurre, ya encontrarás un motivo para ponerle el nombre.
Hay por ahí un post de hace tiempo que se llama “como nos llamamos y nuestros gatos y por qué”, o algo así. Yo en particular, siempre he encotrado un motivo especial para llamar a mi muñecos, pásate por el post que te digo y verás que no soy la única.[quote=zortekento;32670]kalín, shimal, aisea… ufff!!! pues no hay nombres!!![/quote]

Nakia! te quedaste con las ganas del neín de nadur@,eh! no olvides que fuimos sus madrinas de parto![quote=nakia;32803]gluck! (alegría o felicidad en alemán)…, Neo! (me parece tan… atractivo!)…
si pones “gatos-nombres” en google, te aperecen un montón!!! y así tienes ya ideas para elegir la que más te guste…[/quote]

[quote=nakia;32803]gluck! (alegría o felicidad en alemán)…, Neo! (me parece tan… atractivo!)…
si pones “gatos-nombres” en google, te aperecen un montón!!! y así tienes ya ideas para elegir la que más te guste…[/quote]

Ok. Lo haré, espero encontrar un nombre bonito con un buen significado.
Gracias a todos :th_thkiss2:

Mi abuela que murio el año pasado, tenia una gata que se llamaba susi. y cuando llego nuestra princesita mi hijos de 6 y 12 años quisieron que se llamase igual la nuestra asi se acordarian de su yaya todos los dias…al principio pense que no era buena idea ya que me acordaria de ella constantemente , pero ahora estamos todos encantados.

Pues a mi se me ocurre de pronto: Mulder, sansón, Brutus, Lino, Francis
y eso así, sin pensar!
Si se me ocurre alguno más bonito os lo digo jeje

Yo siempre supe que si tenía un gato, le llamaría Morgan, pero Juan Carlos se me adelantó con el nombre de Yomsie, que es el nombre del gato de la peli de Alien, el octavo pasajero.
Luego, cuando adoptamos a una gatita, decidí que igualmente la llamaría Morgan! :th_thkiss2:

Me encanta Nilo, Simba busca nombres de gatos en la red y su significado al mio le digo es mi Gordito… pues su nombre con el afijo es algo largo y es tan inquieto que mientras digo su nombre acaba todo ja ja jaa

pues sí… jeje, es que Neo me encanta… tanto el nombre como el chiquitín… me he quedado con las ganas… si tuviera un gatín macho le llamaría así…:smiley:

A mi me encanta el nombre Saske para un macho, al mio le puse guismo porque es igual que el bueno de los gremlims, de los mismos colores y tan mimoson como el.

Escalopendro!!!
Noooooooooo.
Cuando yo traje a Hades estaba en las mismas y los nombres que se rifaban eran tambien Onix, Odin, Mohinder…enrte otros…

Un consejo: lo mejor esque veas como es y segun su manera de ser ya le eliges el nombre. Yo no sabia que nombre ponerle al gato y despues de que se me meara en la cama la primera noche decidi que tenia que tener nombre de malvadado, asi que se quedo con Hades “el dios de los infirernos”.

Eso si no hagas como mi hermano que va y le pone MAnteka al gato y asi esta siempre de mala leche y con las orejas pa atras!!

Ya nos dirás el nombre que estamos (yo por lo menos) intrigados

and the winner is…

Te has decidido ya?Cuenta!

Pues bien, quiero que conste que el nombre se lo ha puesto mi pareja, el machito se llamará…“Aquiles”. Como brad pitt en la peli de Troya, jjeje
Es que a mi novio le encantan las películas de guerra, y la verdad es que le viene que ni pintado, porque es el que más guerra da, siempre saliendose de la camita y mordiendo a los hermanos,en fin, yo decidí el nombre de la hembra y él a elegido el nombre del macho, que os parece?

[quote=Noelia_20;34228]Pues bien, quiero que conste que el nombre se lo ha puesto mi pareja, el machito se llamará…“Aquiles”. Como brad pitt en la peli de Troya, jjeje
Es que a mi novio le encantan las películas de guerra, y la verdad es que le viene que ni pintado, porque es el que más guerra da, siempre saliendose de la camita y mordiendo a los hermanos,en fin, yo decidí el nombre de la hembra y él a elegido el nombre del macho, que os parece?[/quote]

Pues mira, ayer vi yo la peli esta…
(mira q no me gusta el Pitt, pero reconozco q en la peli sta para hacerle un favor, y 2 y 3…:th_32:)

Aquí teneis la primera foto bien hecha de Aquiles, en primer plano

A que es una monada :th_neko06:
Y aquí teneis, también en primer plano a Aisha

En ésta, está Aisha junto con uno de sus hermanos que damos en adopción

Y en esta última, Aquiles durmiendo

Tiene carita de Ángel pero es un trasto, que os parecen mis niños? A que son para comerselos? :th_neko06: están creciendo muy rápido, ya tienen dientecitos y muerde…jejeje