¿ qué ocurre con los gatitos que están a la venta en un escaparate y no se venden?

Bueno, hay una frase muy sabia que dice " no preguntes si no estás preparado para la respuesta", pero aquí estoy preguntando.

Ayer en una tienda de animales, vi un gatito de unos dos meses en el escaparate, en su jaula. Me acerqué a él y casi lloro. El pobre no hacía más que pedir mimos y casos a través del cristal :(… qué triste.

Me comí el coco durante horas preguntándome qué ocurriría con él si pasaban los meses y no era vendido. Adulto, ya nadie pagaría por él. Y como él… cientos…

:confused:

Lo que le ocurra, es responsabilidad única y exclusiva de los que lo han puesto en el escaparate. Me temo que nada bueno.

sí, lo temo, pero quería tener la esperanza de que al menos fueran donados a alguna prote…

Es decir, pasarles el marron a otros y desentenderse. Nada puede justificar poner una vida indefensa en un escaparate.

Baldor no te confundas!! ( que puede que me haya explicado mal, muy mal)!!..

Jamás justificaría poner un animal en un escaparate, estoy absolutamente en contra de la venta de animales, me remueve el estómago y el alma.

Mi “esperanza” dentro de lo peor que se me puede ocurrir (venderlos para peleas, o cosas peores), es que los entregaran en alguna prote, sí, pasarles el marrón y desentenderse, pero tal vez tuvieran alguna oportunidad en otras manos.

En ningún caso lo justifico, me parece… deleznable, ruín, cruel, y mil cosas más que prefiero no nombrar…

No lo dudes drei, si por mí fuera todos los que participan de ello estarían en la cárcel…!