¿Qué opináis de la pistola de agua?

¿Y cómo me las apaño para enchufarle el agua sin que me vea si lo que pretendo es quitarle la manía de morderme las manos?
¡Puf, me van a tener que enseñar en el circo algunas destrezas, que con el cambio de dientes es como si me mordiera una grapadora! :frowning:

A mí no me ha servido de mucho el método de la pistolita, porque a los míos les gusta el agua o al menos no les disgusta tanto como para temer al chorro. Lo que hago es decirles ¡no! y darles un pequeño tironcito de la piel de la nuca, como hacen sus mamás felinas. Me lo recomendó el vete y la verdad es que ha funcionado: ni un mueble arañado; son muy obedientes :th_catpet:. Y el último que vino de la calle tenía ya un año y medio y apesar de todo se ha adaptado a la perfección

Para que no te muerde las manos, basta con un simple “SHHHH!!!” o “FFFFFF!!!” de manera que lo dicen los gatos agresivos o asustados.
Este sonido les enseñan sus madres, normalmente te hacen caso y por lo menos paran por un momento. Y no les gusta nada.

Tampoco les gustan otros ruidos altos, como dar una palmada, eso les asusta y escapará volando.

Yo como kaiko, cada vez que hace alguna trastada, no me hace ni caso, cuando le digo Nooo!! recurro al flus flus, de agua, que se lo pongo en pistola, y cuando se porta mal le mojo el morrito…no le gusta nada, y cada vez que ya me ve, ya sale corriendo…menos mal que a kaiko no es nada acuatico :smiley:

[QUOTE=Miao;66202]No he encontrado el buscador del foro para ver si hay un hilo sobre esto, si ya lo hay perdonad las molestias.

Estaba pensando en empezar a usar la pistola de agua con mi gata y quería saber de alguien que ya la usara para que me contara en qué ocasiones la usa y los resultados que se obtienen.
La mayoría de la gente lo encuentra cruel o innecesario y no encuentro a nadie que la use. ¿Una ayudita?

No logro conseguir que mi gata deje de subirse a la mesa y al mármol, cuando le grito me duele más a mí que a ella y no me hace ni caso. Lo de la lata llena de monedas no pienso hacerlo… Pero lo de la pistolita me parece más buena idea.[/QUOTE]
eso el mania de ellos y a dema los gato se suve en todos la do y sementeen todos lados