Que opinais sobre REC 2?

Ayer fui a ver la pelicula de Rec 2, esperaba algo mejor la verdad despues de tanto esperar… Me a decepcionado un poco ya que no es la misma tensión que sientes cuando la primera y solo ai un par de sustos que son de esperar. Luego se pasa media pelicula a oscuras es decir con las camaras “apagadas”. No es mala pero esperaba algo mejor. Un saludo

Yo iré a verla el martes. No voy con muchas expectativas… me parece un poco postiza, porque la primera peli tuvo un final bastante cerrado. Se nota que la segunda parte se la plantearon cuando vieron el éxito de la primera, así que no me lo acabo de creer.

El martes opino :slight_smile:

la primera es sin duda mejor, pero esta esta bien

Está bien para pasar el rato y comer palomitas, pero me ha decepcionado mucho la salida que le han dado al argumento.

no me gustan las de terror soy muy miedosa… es mas me da miedo el lobo de caperucita

ajajajajaj esta tatis…

Jajajaja vaya… La verdad que primero un virus… luego exorcismo… a lo zombie… no se a mi me a decepcionado a mas no poder. Cuatro sustos que se ven venir y no le veo tanta tension como la otra nse… Para mi de lo peor

Después del peliculón de la primera con el final que te deja toda rayada pensando qué demonios es la niña esa y qué leches le pasa, de dónde sale el virus y toda la paranoia, para que se carguen todo eso en cinco minutos diciendo que es el diablo que les ha poseido a todos. xD me parece un poco falso… es bastante “pegote”. Vieron el taquillazo de la primera y hicieron la segunda, sin más.

Cupcake te queria hacer una pregunta sobre la imagen que tienes del pit-bull, yo tengo uno y la verdad ke ver esa imagen me parte el alma porque con lo nobles que son si tienen una buena educacion y todo el cariño del mundo pueden ser unos perros esplendidos. Mi perro tiene ya 11 años y temo el dia que se pueda ir. No se como puede aver gentuza que pueda hacer eso con los perros no me lo explico todavia mi pregunta es la siguiente, es una especie de asociacion o una forma de pedir justia? Gracias por tu atencion por adelantado :stuck_out_tongue:
No se si se vera en la foto bien pero sale mi sobrino con mi perro y lo quiere con locura tanto el niño al perro como el perro al niño. Le hace mil trastadas y ahun asi el pobre ni se mueve. Me da mucha rabia y tristeza saber ke eso es real y que ai gente asi. Lo siento por el toston jijii un saludo y gracias otra vez.

Sí, es una organización que lucha por los derechos de los Pitbulls. Es bastante largo de contar, pero lo fundamental es eso. A partir de esa web (http://savepitbulls.8m.com/) se)se enlazan refugios donde hay pitbulls adoptables y blogs donde la gente cuenta su experiencia con estos perritos. Se hacen donaciones y demás y a mí me encanta difundirlo. Creo que haré camisetas y todo de I LOVE MY PITBULL ajaja

Tb puedes entrar aquí http://www.sorryagain.com/ es en contra de la ley de perros potencialmente peligrosos, pero a la americana (van a tu casa, se llevan al perro y lo matan, sin más, haya hecho algo malo o no). La verdad es que los perros siempre son los más perjudicados del asunto y es una lástima… en especial esta raza, que tiene tanto apego con las personas, y tiene tanta paciencia y cariño.

Gracias por aclararmelo cupcake pero el primero elink me sale un error. Despues de todo me alegra saber que ai gente que lucha por estos animales y por esta raza enespecial. Y si estan en ingles… mi ingles es un poco bajo y entiendo lo justo… pero aveces que tan solo con la imagen ya lo dice todo. Si pudieras ponerme de nuevo ese elink que funcione te lo agradeceria.

A mí me funciona, lo pongo si las 3 w de delante.
También tienes esta web http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/, esta sobre molosos en general http://molosos.mforos.com/, una web de adopción de pitbulls (en América, así que está en inglés) donde explican cosas sobre su temperamento, historia y demás http://adopt-a-pit-bull.adoptapet.com/ (si necesitas traducción de algo yo me ofrezco, tranquila). Esta se llama “Entiende a los bull”, http://www.understand-a-bull.com/ y también me gusta.

Puedes mirar también estos videos: Dedicación a los Pitbull http://www.youtube.com/watch?v=W2siZG4FzC4, Nunca es demasiado tarde http://www.youtube.com/watch?v=gW3Hf_zs7tM&NR=1 (la vida de Diesel, un Pitbull maltratado y adoptado).

Si encuentro alguna página parecida en castellano no dudes que te la mandaré :slight_smile:

Muchas gracias por explicarmelo cupcake. Cualquier duda que tenga te lo dire :wink: y otra vez gracias por tu paciencia y por ponerme tantos elinks saludossss

Encantada! Me flipa la raza y me gusta ver a gente por aquí que piensa igual que yo, jijiji

jejeje Si pienso igual que tu son animales no jueguetes para matar y solo por ser de determinada raza puedan hacer eso con estos animales. Por muy dueños que sean de ellos no se lo merecen. Un saludo

la primera me traumooooooo mucho no pude mimir ese dia x_X me asuste

Si la primera fue un bombazo pero con la segunda… a mi mas que nada me da la sensacion que icieron ai una especie de exorcista y luego la pesima actuacion sobre la lei. No se a mi no me gusto para nada fui con mucha ilusion y sali muy decepcionada.

al final de la primera ya dicen que es posesión del diablo, hay gente que eso le sorprendió, creo que no entenderían el final de la 1 o algo

Te comentan algo pero en un tono más o menos realista. En la segunda se les va la pinza.

Ya ya se que digeron algo sobre eso, pero de todas formas a mi la pelicula en si como dice Cupcake se les va que no veas y encima no sientes la misma tension ni “miedo” no se para mi gusto la primera me gusto mucho. La vi en el cine y la volvi a ver despues en casa… Y esta… Sin comentarios xD. Solo ai que mirar las criticas de esa pelicula.