Que orgullosa estoy de ellas

[B]Hace tiempo que no explico todo lo que me quiero a mis nenas.[/B]

[B]En fin… Que no se… Son tan fantásticas y se llevan tan bien y se quieren tanto… Me encanta haberlas encontrado. Cada una con su carácter…[/B]

[B]Me encanta que Lolita sea arísca. Tiene un toque humanitario que no le gusta ver llorar a nadie. Y cuando se pone mimosa es como un regalo que me hace… La amo.[/B]

[B]Con Noah se me cae la baba. Tiene esa carita y es tan mimosa y simpática… Se deja hacer de todo… Es mi pelucho.[/B]

[B]No cambiaria ningún rasgo del carácter de ninguna… Son PERFECTAS.[/B]

[B]Os amo mis niñas…[/B]

vuestra tita ari tb os kiere peludasss wapasssssssss

[B]dicen que quieren ir a jugar con Kira pero que está muy lejos :([/B]

kien las veria a las 3 senyoritas!! menudas!! es q son mas wapas!!! esa manchita de lola,y esos ojitos d noahhh

[B]jajaja. la manchita de Lola NO?? :D:D:D[/B]

perdona,decias? :smiley:

[B]Jajaja… Que suerte del EDITAR… JAJAJA[/B]

edi q? no te entiendo :smiley:

[quote=ESTREYA_26;157164][B]Hace tiempo que no explico todo lo que me quiero a mis nenas.[/B]

[B]En fin… Que no se… Son tan fantásticas y se llevan tan bien y se quieren tanto… Me encanta haberlas encontrado. Cada una con su carácter…[/B]

[B]Me encanta que Lolita sea arísca. Tiene un toque humanitario que no le gusta ver llorar a nadie. Y cuando se pone mimosa es como un regalo que me hace… La amo.[/B]

[B]Con Noah se me cae la baba. Tiene esa carita y es tan mimosa y simpática… Se deja hacer de todo… Es mi pelucho.[/B]

[B]No cambiaria ningún rasgo del carácter de ninguna… Son PERFECTAS.[/B]

[B]Os amo mis niñas…[/B][/quote]

Coño…y yo pensando que hablabas de LAS BRUJAS…:o

[B]jajajja, sami a mi me ha pasado lo mismito que a ti,jeje tambien pensaba que hablaba de las brujas, .[/B]
[B]estreyi tu ya sabes que quiero a tus/mis niñas[/B]

Vengaaaaaaa, que no haces más que babear:8:

Yo tambien!!! :8::8::8:

[B]Jajaja. Jur… os quiero mucho… Pero mis niñas se merecen unas palabras de vez en cuando tambien no??? :D:D:D:D[/B]

Nosotr@s tambien te queremos Estre…:th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Me paso un 75% del día pensando en vosotros :D.[/B]

Estreyita, como no vas a estar orgullosa de eses dos bebesines?? cualquiera lo estaría, benga besiños pa tus niñas

[B]Jejeje- asias love missy :D[/B]

[B]No me extraña que estes orgullosa[/B] [B]!!! Tus gatitas son preciosas[/B]

[B]Gracias Macarena :D[/B]

[I]AL IGUAL QUE LA MAMI!!:stuck_out_tongue:[/I]