¿qué os enseñan los michis?

Hola! Pues respondiendo a una compi del foro me he puesto a pensar que hay muchas cosas que me están enseñando mis gatitas. La más importante de ellas es a tener paciencia, ya que cualquier cambio en ellas requiere darle tiempo al tiempo y dejar que las cosas vuelvan a su cauce, con tranquilidad, sin sobresaltos y eso es buenísimo para la vida humana, verdad?
TAmbién me enseñan a estar atento a las necesidades de los demás, me han convertido en un intérprete de señales: si maulla así significa tal cosa; si como poco significa otra; y no se acerca a saludarme significa tal… Me convierten así en lector de pequeños gestos y me hacen ser mejor persona ya que me enseñan a querer a pesar de las dificultades : pelos, jaleos nocturnos, carreras de madrugada…, y me enseñan el valor de estar ahí, de que se pueda contar conmigo, de tener responsabilidades…
También aprendo a ser mimoso y a dedicarle tiempo a las cosas sencillas y pequeñas. El valor de las pequeñas cosas, que eso es muy bonito y nos salva de muchas cosas.
Podría continuar y continuar pero nadie me leería siendo tan pesado:o, un beso y ya seguiré poniendo cositas.

A mi me han enseñado a hacer caca en una caja de arena y despues envolverla y olerla, jejejeje.

Fuera de bromas, no se que me han enseñado pero lo que me gustaria aprender de ellos es a conseguir que mi novia haga todo lo que ellos quieren.

Un saludos a todos

Me encanta observarlos y aprendo …tantas cosas,a jugar con el,a dar cariño y recibirlo siempre,a relajarme y tomar la vida despacio disfrutando cada momento …a sentir el universo y la tierra cómo un espacio único,dónde todos los seres estamos integrados compartiendo el mismo tiempo vital…que sómos iguales,yo no soy superior a el por tener un poco más de inteligencia,los dos formamos parte del tiempo que nos tocó vivir.También me enseña que los mimitos y ronroneos son la mejor terapia para una buena salud física y mental.Muchas cosas…a que sí?

sorbe todo el amor por otros seres vivos…jamás pensé que se podría querer tanto a tus mascotas, es que las adoro…pero las adoro por que ellos me quieren! y eso es lo más importante que me han enseñado…que ellos también sienten y quieren

a mi lucy me enseña a desenfadarme, tendriais que verla si me pongo de bronca con mi chico, viene corriendo a ver que me pasa y me da toques de atencion por mis gritos…

son taaantas cosas que no sabría por donde empezar…la mayoría las habeis dicho…pero personalmente a mi me han enseñado a relajarme y a sacar tiempo de donde no lo tengo para poder estar con ellos, lo que implica que si me lo pronpogo puedo sacar tiempo para otras cosas que no sea el trabajo…
y que les quiero y que ellos me quieren …y que muchas veces al llegar a casa los veo y por muy malo que haya sido el dia SIEMPRE consiguen arracarme unas carcajadas

A mi me enseñaron lo que es el amor incondicional… ellos dan sin esperar nada a cambio…:slight_smile: me han sacado de una depresion muy grande por mi enfermedad…:slight_smile:
cuando estoy triste vienen a mi lado y solo con poner su patita en mi cara ya soy feliz…:o
sin ellos no podria vivir tal como lo hago ahora…:wink:
saludos