Que os han traido los reyes?

Empiezo yo, lo más destacable unas zapatillas con camara de aire (sisi, hay que ser pijo hasta para andar por casa).

A Mica le trajeron un raton con caña de pescar, a la media hora lo tenia todo destrozado :8:

A Senda como siempre está mordiendo zapatillas le trajeron un zapato comestible de ese material duro que usan en los huesos para perros, es su tesoro y lo guarda como tal!

Vero fué la más buena, le trajeron una Nintendo DS, habrá que cogerle el Sims mascotas :th_neko06:

sigo yo, jeje. un perfume amor amor (que por cierto no me gusta), un maletin de maquillaje de pinaud , un albornoz para el baño (esto si me ha gustado), una coleccion de muñequitas del mundo con sus trajes tipicos (Muy pocholas jejeje), cosas y mas cosas para el bebe, y dinero (la family siempre nos regala dinero, padres, abuelos, tios, etc) ya no se complican jejeje.:smiley:

[B]Pues lo mismo que a David Meca en todo el año:[/B]

[B][/B]

… y eso que le había pedido una tele de esas finitas que ocupan poco espacio…

:p… o una cita con mi actriz favorita :p:rolleyes:
[B]Catherine Keener[/B]

Pero los RRMM me han dicho que:

[B]yo,yo,yo me toca!!![/B]

[B]a mi me han traido muchas cosas empiezo:[/B]
[B][/B]
[B]en mi casa me han trido un juego de la play station 2, unas muñecas de la polly pocket y una colonia de minny mouse con pegatinas…muy original[/B]
[B][/B]
[B]en casa de mis abuelo un relog rojo muy bonito y caro resistente a el agua…(se lo pedi yo)[/B]
[B][/B]
[B]en casa de mi tio me han traido unos patines de linea con su proteccion a juego y una bolsa para llevarlos[/B]
[B][/B]
[B]en casa de mi prima me han traido una chaqueta gris con un gato de plastico relleno de algodon para ponerlo enganchado[/B]
[B][/B]
[B]en casa de mi abuela paterna me han traido un juego de la play station 2…(que todavia no me lo han dado)[/B]
[B][/B]
[B]y creo que ya nada mas pero no lo se bueno no es tanto a lo mejor…[/B]
[B][/B]

[B]Ha mi me han traido un libro y un nuevo transportín para Luna:th_catpet:
[/B]

Lo mejor para mi fue que mi gatina de dos patas y su novio, recogieron la casa, cuando llegue de trabajar me parecia imposible.:3::3::3::3::3: Luego unos peluches de los chinos que hacen ruido.:e240::e240:

¡¡Ais, qué cosas!!, a mi me han traido lo mismo que a ti :smiley:

A mi un antistres que ni antistres ni nada!
Mi biquiños tambien tuvo su regalito, un collar nuevo color verde esperanza-manzana de esos super chulos y lo mas importante: las pruebas negativas de leuc y sida felino! :smiley:

Pues a mi me han traido un joyerito de madera mu bonito, la colonia de j´adore y una funda de punto para el mòvil y una cajita de cartòn con flores muy bonita para guardar… ¿horquillas? bueno ya veremos.Biquiños

Veo mucho regalo pero esas mascotas no les dejaron nada los reyes magos?

a fangio no…no le suelen traer nada…pobrecito…bueno es normal de todos modos su cumpleaños sera dentro de poco!!!

Veo mucho regalo pero esas mascotas no les dejaron nada los reyes magos?

Coñio es verdad!! a mi jatico le han traido un caseto para que no pase frío ni humedades :). El lunes prometo fotito del adosado.

A las nuestras , Nieve ya vino en el trineo de PApà Noel pero asì y todo tuvo un collar,Y para las dos les vino la cestita doble. Aunque yo no soy de reyes,pero mi marido y mi hija sì.

BICOS DIXIT:

A mi un antistres que ni antistres ni nada!

Por favor serías tan amable de poner una fotico???:eek::D:o:rolleyes:

Inés Dixit:

, la colonia de j´adore y

[B]Encuentre las diferencias[/B]

Es muy bueno!!!Aisssssssssss,pero si quieres yo te hago un regalo de reyes ,si tu mujer me deja,por supuesto,un poco de charlatanerìa,otro poco de lata pero no de wiscas,ja ja ja ja,¡¡¡¡¡Ayyyyyyy!!! juventud perdida ,un poco delgadita pero en mis tiempos con una buena esteticienne estaba mejor jijijijjijji

[quote=AIS;10137]BICOS DIXIT:

Por favor serías tan amable de poner una fotico???:eek::D:o:rolleyes:[/quote]

A ti te lo voy a enseñar para que me chafes el invento con tus montajes…
:p:p:p:p:p:p:p:p

Bueno… vale… no desestresa pero lo importante: Está hecho con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho amor! :wink: ahi va: