Que os parece? TEMA PRECIOS VETERINARIO

Hola, pues hoy llame a 4 veterinarios, bueno yo a una veterinaria, mi pareja fue a otro que es el mejor aqui pero mas caro que ninguno… y luego mi hermana paso por otros 2…

Os resumo un poco…Hay 2 que tienen consulta y otros 2 que vienen a casa a atender al gato…

Los de consulta os digo precios…

Uno dice que ahora es desparasitarlo y ver como esta el gato y demás que nos lo hace gratis ya que es un conocido de mi pareja porque va a hacer deporte en donde trabaja mi novio… y le a dicho que le regala la desparasitacion y eso.

DESPARASITACIÓN GRATIS
VACUNAS trivalente en 2 dosis… cada una 37 y pico cada una…
MICROCHIP, 47 euros.
Y bueno la cartilla no le han dicho nada…

Otro vete con consulta le ha dicho a mi hermana que:

30 euros primera dosis vacuna, 2º dosis 36 euros.
microship: 42 euros
Pasaporte ( anteriormente cartilla ) 11 euros
Castrarlo 110 euros

Ahora los vetes de calle:

Una vete me a explicado que:

2 dosis de la vacuna cada una 34 euros
y desparasitarlo que compre panacur pasta que le de durante 3 dias lo que diga el prospecto que eso es lo primero y principal y ya a los 2 meses si eso le de un toque pa ponerle la vacuna y que no me agobie y ya poco a poco se le va poniendo todo asi que no me ha dicho mas nada…

Y el ultimo tambien es un vete de calle, tiene consulta para urgencias pero atiende en casa para vacunas y eso…

Me a dicho que la vacuna solo me a nombrado una… ronda de 23 a 25 euros segun marca…
Y que tiene oferta 50 euros y entra; vacuna rabia, desparasitación, cartilla y chip…

Pero me hace dudar que unos tan caros y otros tan baratos… que pensais ustedes??? uff que lio…

De qué zona eres???
Mi vete es mucho más barato en todo. Bueno, la castración son casi 100 euros pero con las revisiones incluidas.
Lo demás es mas barato.
Las cartillas son gratuitas, lo que cuestan son los pasaportes.
Yo la vacuna de la rabia no se la pondria, no es ni obligatoria ni necesaria en España, que no sé donde estás tú y a lo mejor donde estás si lo es.

[QUOTE=eli_espa46;434364]De qué zona eres???
Mi vete es mucho más barato en todo. Bueno, la castración son casi 100 euros pero con las revisiones incluidas.
Lo demás es mas barato.
Las cartillas son gratuitas, lo que cuestan son los pasaportes.
Yo la vacuna de la rabia no se la pondria, no es ni obligatoria ni necesaria en España, que no sé donde estás tú y a lo mejor donde estás si lo es.[/QUOTE]

Pues yo soy de un pueblo de huelva, punta umbria…y pues si me parece precios demasiado elevados… pero por eso pregunto porque no se si es que el ultimo que od pongo es demasiado barato y con ello poco fiable ( aunque es el vete de una protectora…) o es que los demas se pasan con los precios…

MM ok, entonces la vacuna de la rabia no es obligatoria… mejor… por lo que e hablado con los vetes, por lo visto ahora se hace pasaporte y no cartilla… porque 2 han coincidido en ello… asi que nose si es que estos vetes tienen otras normas o es que es ccomo me han dicho que ahora no es cartilla si no pasaporte como novedad o algo…

De todas formas creo que mañana llamare a una protectora a ver que me dicen… pero podria ser que el vete este mas barato tenga esos precios porque fuera como atender por parte de protectora que dicen que es mucho mas barato??? nose si entiendes lo que quiero decir…

gracias espero respuestas.

Si es de una protectora por eso será más barato.
Y si, lo de la castracción a mi me costó casi 100€ pero con el antibiótico y todo ya…
Ah, y ninguno de los míos tienen pasaporte…ni vacuna de rabia!

El pasaporte es si vas a salir de España, si no con la cartilla es suficiente y no te pueden obligar a sacar pasaporte si no lo necesitas.
Los precios baratos si son de vete de protectora, esa es la explicación. Los otros son caros.

Amm, a ver es que 2 vetes me han dicho que es que ahora hacen pasaporte, no cartilla… porque dicen eso entonces???

Lo obligatorio y esencial es la desparasitacion las 2 vacunas primeras, y el chip algo mas adelante no??? o me dejo algo mas??? creo que ire al de la protectora… llamare a otra a ver si coincide mas o menos los precios… es que mi pareja duda porque dice que raro que uno sea tan barato en comparacion con los otros… pero digo yo que será por eso…

Pos anda que no se pasan na con los precios… joer si me va a salir por la mitad en otro sitio esta claro que ire a ese vamos… es lo mismo pero mas barato pos tonteria gastar mas jeje.

yo me quedaba con el ultimo si es de proctetora es normal que sea mas barato y chicas me abeis dejado pillada mi bete es mui bueno pero medijo le quele andicho ha debbie que ya no acen cartillas queson pasaportes porlo de launion europea me costaron 15€ cadauno

AITA a ti tambien te han dicho eso??? entonces??? es que quieren sacar dinero o es porque es verdad que han puesto esto asi ahora??? en fin… si mañana llamare a otro vete de protectora en la capi que si me sale a cuenta mejor… el que mas barato me salga ahi me voy vamos jeje.

Yo me informaría bien sobre que servicios te ofrecen los que van a verte a casa, precios, si necesitan operar si tienen donde…Más que nada lo digo porque mi vete me viene a casa y la verdad es que es una gozada no tener que andar con el bichejo para arriba y para abajo de paseo, normalmente la bajo yo a su furgo(tiene una furgo-ambulancia equipada) más que nada porque asi la gata está menos revoltosa y más manejable, sino sube a casa. Vamos que es más comodo para mi y para la gata

[QUOTE=yippi;434431]Yo me informaría bien sobre que servicios te ofrecen los que van a verte a casa, precios, si necesitan operar si tienen donde…Más que nada lo digo porque mi vete me viene a casa y la verdad es que es una gozada no tener que andar con el bichejo para arriba y para abajo de paseo, normalmente la bajo yo a su furgo(tiene una furgo-ambulancia equipada) más que nada porque asi la gata está menos revoltosa y más manejable, sino sube a casa. Vamos que es más comodo para mi y para la gata[/QUOTE]

Pues si, a ver este vete de la protectora me a dicho que tiene consulta en moguer, un pueblo de aqui de huelva, que usa para operaciones o urgencias… para vacunas, y todo este rollo viene a casa…

esta eso muy lejos?es muy comodo en casa, pero claro, la mia tiene su infraestructura portatil donde tiene todo, si simplemente se desplaza a tu casa no se hasta que punto va preparado en cada visita

Jo, mi vete es infinitamente más barata. Si no recuerdo mal, cada vacuna me costo 20-22 euros, y los pasaportes no me los cobraron aparte, pensé que iban incluidos en las vacunas, fíjate. El chip sí me costó 35 para Queen y un año después 30 para Blas si no me equivoco, y la castración de Blas fueron 70 euros. Y de los montones de visitas que les han hecho muchas veces no nos han cobrado nada. Pero vamos, lo fundamental a la hora de buscar un vete es que sea bueno, que confies en él, que tenga servicio de urgencias y que la consulta te de buena impresión. Vamos, que se vea limpia y bien equipada.

el mio es mas barato los gatos me costaron 50€ la castracion y las enbras 75€ … lodemas no me acuerdo pero es lo quedices miqueen desde el primer momento la confianza que me dio y ber que ellos tenian 4 perros pequeños y sienpre tienen alguno por alli de la proctetora para darlo en adocion la linpieza y el trato quemedan la rececionista es su mujer y la verdad desde el primer momento mesenti mui agusto con ellos

Pues este vete el k digo k es mas barato como digo tiene consulta en un pueblo a un ratito de aqui no muy lejos 2 vecinas de mi suegra lo llevan alli o mjor dixo es al vere que llaman vacunas y todo cn el y hace poco lo operaron de un huevito en la cnsulta de moguer y no tiene kejas asi que… buenas referencias tiene lo que pasa que mi pareja tiene la cosilla de llevarlo al que conoce pero esk es el mas caro que joder 37 euros una vacuna…madre mia si es la misma que la de 25 euros… son 12 eueos de diferencia y… es pa pensarselo … ya os contare

Pues entonces creo que mi vete es de las más caras… la primera consulta, en la que me la echó un vistazo, y me la desparasitó, creo que me salió por veintitantos… me hizo cartilla, no me dijo que me la cobrara… las vacunas, fueron 90 euros… y no tengo la rabia puesta… es la trivalente la que me pusieron, 45 cada dosis… creo que eran dos vacunas, cada vez, no recuerdo… la castración me salía casi por 300 euros, así que me fuí a otro lado claro…

Y luego, las consultas??? Pues es que me cobra según le venga en gana… que te manda hacer alguna prueba?? no te cobra consulta, que no tiene que hacerte nada especial, puede ser por una revisión o algo así… pues zasca, te cobra 20 euros, según ella de media consulta…

Ahhh y tengo que decir que mi veterinaria es un amor, lo malo es que no es la dueña del tinglao, sino que es otra tía que está fuera en la tienda, que es la que entra en consulta cuando tú sales y decide lo que hay que cobrar… Es que ésta mujer me cae del culo jajaja, lo que pasa es que vivo en una urbanización donde sólo está ella, el resto me pilla todo a tomar por culo…

Joder pues vaya precioss!!! yo estoy dudando si llevarlo al “barato” o llevarlo al “caro” porque mi pareja como os comento fue a hablar alli con el, y le comento que la desparasitacion y primera revision nos la hacia gratis que basta que fuera el… y luego ya le dio los precios de vacunas y demas, y claro… las vacunas y chip me parecio una burrada los precios, pero si me voy a ahorrar lo que es revision y desparasitacion… al final creo que me saldria igual en otro sitio…

Porque si de una media son 20 euros desparasitarlo mas revision por poner ejemplo y luego vacunas que por ejemplo en el barato me salen mas baratas, al fiunal en el caro me ahorro la desparasitacion pero me cobra las vacunas mas caras y en fin que ejemplo por un lado u otro me va a salir igual, asi que si eso lo llevare al “caro” si mi pareja quiere porque le da cosa no llevarlo alli que a lo mejor se enrolla con el… y es una consulta bastante preparada y el mejor veterinario de muchos sitios, tiene premios y todo por ello… pero por otro lado me da una pereza gastarme 37 euros en una vacuna o 47 en un chip… uff jjeeje.

Hombre, la desparasitación, ellos te hacen la primera, el resto la vas haciendo tú en casa, yo compré el Flubenol, que fue el que me recomendó la vete… para las próximas desparasitaciones voy a comprar pastillas, no sé cuáles, a ver qué me dicen las niñas, jajaja

Donde vives no hay ayudas para ponerles el chip y ésas cosas? En mi ayuntamiento han empezado ahora, y el chip cuesta 14, la vacuna de la rabia 10 y una desparasitación para no sé qué bicho 5 euros…

A mí el chip me costó 38 euros, el de India, el de Sandía nada porque lo traía puesto ya cuando la adoptamos…

Ayudas??? que yo sepa no… pero por internet hay informacion??? asi veo si aqui hay algo… me dejas k.o ya me diras…:wink:

Echa un vistazo por la red, suelen colgar la información, yo, por ejemplo, pongo campaña identificación y desparasitación ayuntamiento de Fuenlabrada y me sale la información… A ver si tienes suerte y en tu municipio hay algo…