Que os parece? TEMA PRECIOS VETERINARIO

Pues estado buscando y no veo nada… :(que pena… deberia haber en todos sitios jooooo seguire buscando jeje.gracias

a mi me cobran por la castracion con las revisiones 85 euros y me dijeron que al ponerle el chip me dan el pasaporte que solo lo nesecitamos quienes vallamos a viajar con ellos y aparte la cartilla sanitaria que es donde constan las vacunas que me costaron todas menos la de la rabia las pruebas de leucemia y sida 100 euros no me cobraron nunca la consulta solo las vacunas y las pruebas pero fue en una clinica en valencia la cartilla me la dieron en cuanto lo lleve al vete la primera ves con 6 semanas. mañana que lo castren y le pongan el microchip me daran el pasaporte

Con el tema de las vacunas es un auténtico lío, principalmente porque a mi me pasa como a alguno de vosotros, que el veterinario te da un precio y te incluye un pack con más servicios o te regala algo a mayores, con lo que no puedes comparar fácilmente si el precio de las vacunas es bueno o malo.

Por ejemplo, al veterinario que voy (Que tiene fama de barato), al preguntarle por la vacuna para mi gato me dice que la “vacuna completa” son 38€… Claro, piensas que es una solo y te mete varias de una vez.

Luego empiezas a leer páginas sobre vacunación y, al final, prefieres pagar unos euros más y quedarte con tu veterinario…

Creo que los precios deberían ser más transparentes y mezclar menos los servicios, que confunde un huevo