Qué os parece?

Hola, bueno ya me presenté en su momento, me llamo Virginia y entré en este foro porque he adoptado un gatito, aún no lo tengo en casa y estoy deseando que llegue, este fin de semana seguramente ya esté aquí y le haré mil fotos para enseñároslas.
El gatito en cuestión se llama Izan (es el nombre que tiene y no pensé en cambiárselo), es un gatito que… bueno… mejor os pongo el link directo para que leáis su historia y veais lo precioso que es, ya tiene 3 años y es un bombón :th_neko06:

Es la protectora de animales de Alicante, y cuando vi su foto me enamoré perdidamente de él, a que es un encanto? ^^

Me preocupa un poco el período de adaptación, el hecho de que esté asustado ante el cambio y demás, espero que me sepáis aconsejar porque quiero que se sienta en familia… aquí tiene un hogar y quiero que esté bien.

Gracias, un saludito !!

enhorabuena!!! vaya preciosidad! estarás deseando que llegue a casa, no?, jejeje
Depende del su carácter le costará más o menos, si ves que es asustadizo, en la medida que puedas, hay que dejarlo un pelín tranquilo. Y si te sale cariñosón, pues mejor, jejeje, todo el día mimitos

Bienvenida, [B]Kitten!![/B]

Enhorabuena por adoptar a Izan, es un auténtico bombón, achuchable donde los haya.:th_neko06:

No se por qué me da que se va a adaptar a tu casa en cinco minutos, jeje.
Lo mejor es que cuando lo lleves con el transportín, lo metas en una habitación, y le abras,a ver qué hace. Si quiere esconderse, pues le dejas que se esconda, un poco de espacio, pero me da que te va a hacer un ataque ronronero!!

A disfrutar con Izan, por fin va a ser feliz este “superpeque”:smiley:

Mil besitos, [B]Kitten!! :th_cathug:[/B]

Me alegro mucho por tu adopción, Izan es precioso, y ya verás como se adapta perfectamente en cuanto vea lo bien que lo vas a cuidar.
Un saludo

Bienvenida y enhorabuena!

q preciosidad! creo q se va a adaptar en seguida, pero si no dejale tiempo, no le agobies, poco a poco te lo iras ganando :slight_smile:

Muchas gracias a todos, estoy súper nerviosa y deseando que llegue … ya os contaré y os pondré foticos ^^

Un besazo

Enhorabuena, verás que alegría te dará . Me recuerda mucho a mi Pantxito, parecen hermanos !!. Ya nos contarás qué tal va todo

q bonito q es el tio!!! jejeje como vas disfrutar de su compañia!!!:wink:

Enhorabuena Kitten,por tu decisión de adoptar,es precioso,yo creo que se adaptara muy bien,ya nos cuentas como va todo.

Aun no llega a tu casita ?:th_catman:

Para el sábado lo tendré… así que el finde aprovecharé para hacerle foticos y las pondré para que veáis que cosa más guapa!! ^^

Muchas felicidades por acoger a uno de los mininos que tanto nos gustan ten paciencia los primeros dias porque cuando peor lo pasan mas miedo tienen los pekes asi que darle mucho cariño y ya nos iras contando

Qué bonito es!! Espero que no se haga muy larga la semana y pronto puedas tenerlo contigo. Yo adopté a Isis hace apenas unos 4 meses…y después de leerme miles de libros sobre cómo podría ser su adaptación…la peque se recorrió el piso en un momento y enseguida empezó a darnos coquetes con su cabecita:th_0fbbf481:…menudo amor!!

Me alegro mucho de haber adoptado, creo que es la mejor decisión.

Felicidades!!

Bienvenida Kitten! Me imagino lo ansiosa que estaras!! Que suerte que ha tenido ese gatito!! Cuando lo saques del transportin dejalo que investigue todo a su gusto y observalo. Si es miedoso va a buscar donde esconderse. Dejalo que de a poco, al irse acostumbrando va a ir saliendo. Sino, en seguida va a buscartu compañia y muchosmimos. Tenle ya un platito con pienso, otro con agua y su bañito con piedritas, asi esta comodo desde el 1º momento… Suerte y nos cuentas como te ha ido!!!

Y una pelota de albal tambien para que juegue
saludos

Gracias por todos vuestros consejos , de verdad. Esta misma mañana tiene que llegar y estoy súper nerviosa, tengo ya todas sus cosas preparadas para que cuando llegue pueda ir adaptándose desde el principio con sus cositas también… qué nervios!!!.. espero que no se retrase mucho o terminaré por comerme las uñas >_<

Paciencia
saludos;)

Ya está en casa??? Jolin que nervios cuando sabes que tiene que llegar ya mismo, no!?
Espero que tengas suerte con el proceso de adaptación, si entra y tiene miedo, no lo achuches, si se esconde bajo la cama o lo que sea, por mucho que te cueste, déjalo y ya verás como en nada sale a tu búsqueda!
Mucha muchisima suerte, y paciencia, por si acaso! :stuck_out_tongue:

Es muy guapo