Qué pasa con la suscripción y algunos post?

hola,
queria comunicaros que desde que alguien, no recuerdo ahora su nombre, puso un post con la firma haciendo pubicidad de la etóloga del foro, y yo le pregunté cu´nto le cobraban aquí por ello, no he vuelto a encontrar ni ese post -ni siquiera en el hist´roico de mis mensajes- ni he recibido mensajes del foro a los temas suscritos.

No sé que pensar, primero, no he recibido respuesta a esa pregunta, segundo, no he vuelto a encontrar ese post y tercero ya no me llegan avisos al correo de las actualizaciones de los hilos…

Así que os pregunto si os pasa lo mismo y qué hay que hacer par aque el nando, si es que me ha censurado, me de de baja de este foro y me pona como ex- miembro.
si no, ya me encargaré de montar lios aqui para que no le quede más remedio…

up!!!

ya he visto en otro post que le pasa a más gente, pero mira que está abajo del todo y ni me habia dado cuenta de esa sección…

A lo mejor no tiene nada que ver con tu respuesta ni con lo de la publicidad, es que el foro va un poco loco ultimamente, yo recibo e-mails de respuestas y despues resulta que la ultima respuesta era la mia, no se, hace dos o tres dias que no abro el correo, a ver si cuando lo abra me pasa lo mismo.

Hola Paco, lo de las suscripciones a mí tambien me pasa…y los posts que buscas están aquí:

http://www.foromascotas.com/f9/aficionada-a-la-nutricion-felina-te-ayuda-a-qe-tu-gato-baje-de-peso-14139/#post191244

http://www.foromascotas.com/f12/aficionada-a-la-nutricion-felina-se-ofrece-para-ayudar-a-bajar-de-peso-14138/#post191257

gracias Samira, lo de la suscripción sigue pasando… así que claro no me entero si me responden o no… jj menos mal que sabes buscar, porque yo, incluso en el panel de control, dentro de mis mensajes, no los encontré…

:icon_beso:
será que necesito gafas…:detective:

:D:D:D:D:D:D Aquí te dejo unas:

:D:D:D:D:D:D:D

He visto que has contestado a Chacha, no se si te habrás dado cuenta de que no te puede contestar porque es ex-miembro…