Que pasa despues de la castración

Buenos dias a todos.

El viernes castramos finalmente a Logan y me han asaltado varias dudas de lo que hay que hacer despues:

• La veterinaria nos ha recomendado que haga mucho ejercicio. Me temo que en el piso donde vivimos no puede correr demasiado (aunque le tiramos las pelotas que tiene por el pasillo para que trote). Podriais decirme que otros ejercicios puede hacer? No quisiera que el pobre se convirtiera en un “Cheto”.

• Nos han recomendado el pienso Hills Young Male, pero no he conseguido encontrarle en la pagina de Zooplus. Teneis alguna idea de donde poder comprarlo en la zona de Madrid?

• Es normal que este cambiando la decoración de la casa? Despues de la operación ha cambiado de sitio el arenero, y en lugar de beberse el agua, le gusta mas la idea de bañarse.

Creo que no se me ha olvidado nada. Supongo que todas estas dudas salen de ser “madre” primeriza.

Muchas gracias por vuestra ayuda

young male es de royal canin, no de hills
lo del cambio de decoracion va a ser que tu gato es un tocapelotas :stuck_out_tongue:
y si, procura que se mueva, y dale la racion diaria recomendada, no mas, para que no se ponga bolita :slight_smile: