Que pasa si mi gata tiene dilatacion pero no pare?

hola,mi gatita “mia”, se llama, perdio su tapon mucoso hace 48 hs y recien le salio un liquido espeso amarillo(poquito) ya esta bastante dilatada, pero no tiene ni contracciones, tampoco se comporta de manera especial.solo duerme mucho, pobre tiene una panzota…cuando va tener cria ?porque tarda tanto ? es normal? y hay alguna manera de ayudarla a parir mas rapido?porque tengo miedo de q este teniendo algun problema…

[QUOTE=giasharp;235573]hola,mi gatita “mia”, se llama, perdio su tapon mucoso hace 48 hs y recien le salio un liquido espeso amarillo(poquito) ya esta bastante dilatada, pero no tiene ni contracciones, tampoco se comporta de manera especial.solo duerme mucho, pobre tiene una panzota…cuando va tener cria ?porque tarda tanto ? es normal? y hay alguna manera de ayudarla a parir mas rapido?porque tengo miedo de q este teniendo algun problema…[/QUOTE]
quien me puede ayudar respondiendome?
nadia:detective:

Lo siento, no tengo experiencia en esto. Pero creo que, si no lo has hecho ya, deberias llamar a un veterinario!

Y en este apartado del foro no creo que lo lea mucha gente que pueda orientarte. ¿Por que no pruebas en “alimentación, cuidados y comprotamiento” Seguro que alli lo ve mas gente y quizas puedan ayudarte. Mucha suerte y cuentanos si todo ha ido bien con el parto :slight_smile:

el que te puede ayudar es el veterinario

llama al tu vete.