Que pasará con los albumes?

Hola, supongo que este mensaje ha de ir dirigido a “Nando”, con quien nunca he tenido intercambio de mensajes, pero para todo hay una primera vez.:stuck_out_tongue:
Hace días, que con la noticia del nuevo foro (que tengo entendido se llamará foromascotas), sin querer entrar en detalles sobre ello, ando pensando:
¿Qué pasará con nuestro álbum de fotos?:confused:
Puede que a algunos no les preocupe este hecho, pero en mi caso, que tengo el cupo de fotos ya saturado, cons sus propias anotaciones y descripciones a pie de foto, la verdad, me tiene algo preocupadilla.:icon_nervios:¿habrá algun sistema para recuperar los albums de fotos? ¿podría extraerse el album completo y trasladarse, digamos…a un archivo en nuestro pc?.
Espero que el cambio pueda ser satisfactorio para todos, aunque la verdad, preferiría que el nombre del foro continuara haciendo referencia a los gatines, :th_catpet:no sé, algo como: “foro felinos” o “foro gateros” o “foro gatófilos”, o…“foro gatines” e incluso, (pensando en un forero en particular :D) “foro felis catus”, o abreviando, “foro catus”…yo que se!!!. La verdad, soy amante de todos los animales, de los caballos , de los perros (tengo un p. a. en casa), pero no me hubiera quedado en este foro, si no hubiera sido principalmente para gatos.
De todas maneras, creo que si la tónica es como mínimo, la misma que he encontrado en este foro, continuaré participando de él. ¿Por cierto, además del album, que pasará con nuestros nicks?.
Ufffff!, siempre me pasa igual…me enrollo…me enrollo…y al final siempre resulta un ladrillazo:th_0fbbf481:
Bueno, solo me falta saludar, y dar las gracias anticipadas:D que formalita soy, eh? (Deformación profesional):wink:

Nada, ahí van a seguir, no se pierde nada, foromascotas es la expansión, no es un recorte de presupuesto :stuck_out_tongue_winking_eye:

[B]Ostras… Pero si es el famoso Nando del que todo el mundo habla y no todos tenemos la oportunidad de ver…[/B]

[B]Saludos Nando.[/B]

Encantado Estreya, pero tengo que chapar que esta categoría es solo para ayuda preferente.