QUe pelicula te ha dado mas miedo?

Yo reconozco que de peke me dio un miedo tremendo IT, desde ese dia odio los payasos! Aunque hace poco la volvi a ver y no era para tanto jaja.

De las mas nuevas una que me dio miedo fue la de habitacion 1408, que angustia!

Y a vosotros?

A mi el Exorcista, la vi a escondidas cuando tenia 8 años, y aun hoy en dia se me ponen los pelos de punta.
Por cierto la de la habitacion 1408, es la del escritor, o la de la pareja que se queda encerrada en motel??

Esa de la habitacion 1408 era de un hombre que pasaba la noche en un hotel, no?, que queria investigar porque la habitacion estaba cerrada y nadie queria estar alli por la noche?, si es esa la vi hace un tiempo y la verdad si que es bastante angustiosa, es de las pocas que he visto de miedo y estas todo el rato con el miedo y la angustia, porque a mi me gustan mucho las de miedo y la verdad es que la mitad son mas que nada asquerosillas, pero miedo muy poco.

si esa maca, la verdad me sorprendio bastante

O.k, si dudaba entre las dos. Las escenas que mas me impresionaron fue cuando aparece la niña, y la de los obreros. Aunque el final …

A mi la que me dejo helada fue cuando miraba por la ventana al tio que estaba en el edificio de enfrente, me quede fria!

Ami mas que miedo fue impresion fué 13 fantasmas, aun me dan escalofrios…

[QUOTE=Tintin;239402]Ami mas que miedo fue impresion fué 13 fantasmas, aun me dan escalofrios…[/QUOTE]
Si jajaja, pero hace muchisimo tiempo no? Yo tambien la recuerdo, la verdad es que algunos de los fantasmas eran de lo mas terrorificos.

En la habitación 1408 pasé miedo.A veces cuando iba a dormir a un hotel pensaba¿cuantos miles de personas habrán dormido en esta cama?..la peli me recordó esa sensación.También me llamó la atención la escena del cuadro-una marina,con un velero- el mar en calma se volvia tempestad,muy logrado.
Otra peli que me puso los pelos de punta fué El Resplandor,con Jak Nikcolson.

me encanta el resplandor, es una peli buenisima

Pues…El Exorcista y la Profecia…me aterrorizaban de pequeña y aun hoy me dan repelus. Pero si dudarlo,cualquiera de cine japones…La Maldicion, The Eye, Llamada Perdida y las de ese estilo

Si os digo la verdad, yo con la del exorcista me parti de la risa, supongo que si la hubiera visto de pequeña si que me hubiera dado miedo, pero ahora…no se a mi la verdad sera que soy un poco sadica pero es es que me rio muchisimo con las escenas como la que baja las escaleras o las sube ya no me acuerdo, del reves jajaja, y cuando se clava la cruz…

yo como tu maca, la vi ya de mayor y me harte a reir, si la hubiera visto de peke me muero

Supongo que no es lo mismo verla de pekes que ahora, porque me acuerdo que de pequeña vi una que me impresiono muchisimo, se llamaba algo asi como amyville y el nombre iba acompañado de una fecha que no me acuerdo cual era, me impresiono muchisimo, aunque claro, era no recomendada para menores de 18 y yo y una amiga la vimos igual, quedamos horrorizadas jeje, si la veo ahora seguro que me parto.

hay que miedo el aro ademas soy muy sensible no puedo ver ese tipo de peliculas porque me muero de miedo para dormir… con el exorciasta pare en el psicologo tenia 9 añitos… consuegra no me asuste a mi bebe

[QUOTE=macacuelo;239511]Supongo que no es lo mismo verla de pekes que ahora, porque me acuerdo que de pequeña vi una que me impresiono muchisimo, se llamaba algo asi como amyville y el nombre iba acompañado de una fecha que no me acuerdo cual era, me impresiono muchisimo, aunque claro, era no recomendada para menores de 18 y yo y una amiga la vimos igual, quedamos horrorizadas jeje, si la veo ahora seguro que me parto.[/QUOTE]

Será Amityville, no?

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/La_Casa_de_Amityville/La_Casa_de_Amityville.php

cual te ha dado miedo a ti cup? =)

No sé, ahora no caigo.
Me fascinan las pelis de miedo y unas me gustan más que otras, pero tanto como pasar miedo… no sé. De ponerme nerviosa, 28 días después, Creep (es ridícula pero hay escenas que me ponen de los nervios), Dark Remains y pelis así.
Estoy un poco espesa, este tema me gustará así que iré poniendo pelis según se me ocurra :slight_smile:

Ahora estoy viendo [I]The hills run red, [/I]no me acuerdo de cómo se llama en castellano. [I]Las colinas sangrientas[/I] o algo así.

Jack Nicholson esta brutal en esa peli, aunque fueron las gemelas las que me quitaron el sueño un par de noches.