Que peligros hay de lamer el antipulgas?

Hola de nuevo!

Cada dia me adapto mas a mis nuevos 7 gatitos, estoy a punto de llevarlos a vacunar y esterlilizar, sera toda una odisea llevar a los 7 pero ya les contare como me fue :p.

Les pido su ayuda de nuevo ya que tengo una duda. Las mamas de mis gatitos, pasan mucho tiempo en la calle y trato de evitarlo pero es casi imposible por que pues se puede decir que de ahi son. El problema con esto es que traen muchas pulgas a sus 5 bebes de casi 3 meses. Les he visto como 3 pulgas a algunos de los bebes y pues las mamas obviamente tienene. Fui al veterinario y me dio Frontline en spray para las mamas y pipetas para los bebes. Las mamas ya no tienen leche, pero aveces cuando es la hora de dormir, algunos bebes se acuestan y como que toman un ratito. He leido la etiqueta de Frontline y tiene muchas advertencias y eso me ha puesto mas a pensar.

El spray se tiene que poner en todo el gato y me preocupa cuando ellas se lamen o cuando los bebes intentan tomar leche.

Las pipetas se ponen detras de la cabecita de los bebes pero… las mamas los lamen a ellos!

Quiero mucho a mis gatitos y les ruego su ayuda y les agradezco que compartan su experiencia que vaya si necesito :stuck_out_tongue:

Tienes que evitar que se laman durante mínimo media hora después de administrarle pipetas o spray. Si puede ser mas tiempo mejor. Como mínimo hasta que este bien seca la piel.
Para entonces la piel ya habrá asimilado el producto y la cantidad que ingieren es mínima.

Muchas Gracias!!!